Deutch     Russian     English     Français

lunes, noviembre 05, 2007

Sr.ALFO FRANCK de CI.DISTRIBUTION

Buenos dias M (me),
soy el Sr.ALFO FRANCK administrando del establecimiento
CI.DISTRIBUTION basada en AFRICA. ?Deseo hacer pedidos semanales con
ustedes, pero mis preocupaciones son ;saber si disponen de un terminal
de pago para Tarjetas Bancarias (VISA y MASTERCARD) en sus locales de
tipo
TPE o TPV. ? Por eso aprovecharse para saber si pueden efectuar la
entrega por uno de los siguientes transportistas UPS, FEDEX OU
CHRONOPOST.
A la espera de una consecuencia favorable de su parte, reciben mis
mejores
saludos.
Cordialmente.

Contacto: Sr. ALFO FRANCK
Direccion: Avenue 2 Rue 44 Treichville
Codigo Postal: 01 Bp 6231 Abidjan 01
Ciudad: Abidjan
Pais: Cote D'ivoire
Telifono: 00225 66303261


Me encantan estos africanos.. siempre tan empresarialmente activos...

Etiquetas:

32 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Realmente hacendoso este chico. Debe estar haciendo horas extras; a mí me ha llegado el mismo correo.

Muy interesante tu blog. Saludos

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que no reciba más spam interesante.. recuerdo el de hace unos años que a veces era realmente imaginativo...

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Yo tambien he recibido este mensaje el Lunes 12/11/07 a las 8h08. Pensaba que estaba efectivamente en los productos que vendemos... Alguien ha intentado llamar a este señor?
Cédric

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no le voy a llamar desde luego..... este chico sólo quiere nuestro dinero.. cosa normal en este mmundo capitalista...

Yo no paro de recibir spam de este señor.. y no vendo nada en internet, así que seguro que no está interesado en mis productos.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, les cuento que este tipo de SCAM es muy común y reconozco que una vez cai en la primer etapa, llamando por telefono a uno de estos empresarios de nigeria. Lo mas curioso es que atendió alguien en inglés e intentó empezar una relación comercial. Todo se basa en lograr la confianza y pedir algun tipo de adelanto para gastos etc de representación o verso que se le ocurra y lograr obtener dinero mediante este fraude. Los telefonos que ponen son lineas IP por lo que no tienen una localización geográfica y probablemente periodicamente las cambien...
Mucho cuidado y no le respondan porque cualquier dato que suministren puede ser contraproducente.
Esa vez que me atendieron, luego me enviaron en email continuando el engaño, que en esa etapa cayo por lo increible de la propuesta. Fue allí cuando supe lo que significaba la palabra SCAM. Por suerte me ayudo Google, poniendo algunos terminos aparecia la historia real del engaño.

Saludos y gracias por el blog.

10:10 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Gracias al primer señor anónimo por contarnos sus experiencias, es increible los profesionales que son esta gente...

Y al segundo anónimo le recomiendo que compre una lata de gasolina, se rocie de la misma y que prenda fuego al mechero... si después de eso todavía le apetece quemar a alguien.. obtendrá mi consentimiento...( esto último no está del todo claro jejeje)

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días:

Yo también he recibido un correo de este sujeto... ALFO FRANK. Lo peor de todo es que te crees que quieren una relación comercial...

Bueno, gracias a todos por advetirme de las intenciones reales de este tipo

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también me ha escrito y dice que está interesado en comerciar con los productos que ofrezco en mi web... No sé si no se habrá dado cuenta que mi web es de un Despacho de Abogados... ja, ja... En fin... que nunca hagáis caso de esta gente tan "emprendedora".

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CI.DISTRIBUTION
Contacto: Sr. ALFO FRANCK
Direccion: Avenue 2 Rue 44 Treichville
Codigo Postal: 01 Bp 6231 Abidjan 01
Ciudad: Abidjan
Pais: Cote D'ivoire
Tel:00225 66 82 21 27

lo he denunciado a la INTERPOL,
todos tendriamos que hacerlo

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que yo soy de los que creen que no lo van a pillar...seguro que robará las cuentas desde una suya en las islas caimán.. y hasta hí podrá llegar la interpol... no hay que olvidar que los paraisos fiscales sólo existen porque la gente que nos gobierna necesita evadir impuestos... por cierto, esos datos que has puesto seguro que son falsos, la única pista real que pueden dejar es cuando te roban...y no creo que tengan una cuenta en la caixa...

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosotros sí que tenemos una tienda on-line, poppyscornershop, especializada en moda canina, y solemos recibir spam de este tipo casi a diario.

Me llaman la atención los que vienen en tres idiomas diferentes, que yo hablo por cierto, y se imaginan ustedes la cantidad de gazapos que meten. Es obvio, que es pura traducción del google, prueba fechaciente que viene a corroborar el timo a gran escala que tienen preparado.

Dicho esto, no quisiera incluir en el mismo cajón a todas las personas de ese bello, misterioso e interesante continente que es Africa, también en Europa hay timadores, estafadores y maleantes en general como en cualquier parte del mundo.

Un saludo a todos.

No quiero hacer comentarios a

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias,
Nosotros al igual que todos los demás también hemos recibido un mail de este personaje, creiendonos de entrada una posible relación comercial. Agradecer la creación de este blog para que nadie pueda caer en el engaño. Un saludo a todos.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos;

Ruego si alguien dipone de ella, máxima información al respecto ya que estoy en tratos con el, me ha pagado bastante dinero pot tpv en una de mis tiendas sin problemas y después de leer esto me da miedo, a que no sean visas robadas por ejemplo??.

Por otro lado, sino hay pruebas claras de algún tipo de delito creo que todos estos comentarios deberían desaparecer ya que buscas info de una persona y lo 1º que encuentras es este blog.
Gracias

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, yo aquí sólo pongo el spam que me llega. Si este delincuente( enviar spam es un delito en españa) me envía spam yo lo pongo... y yo desde luego no confiaría en nada que recibo como spam... así que vete protegiendo tu cuenta... lo normal si dices que te ha pagado es que retire los fondos... siempre hay un tiempo para quitar el dinero... de todas formas te repito que nunca confies en nada que te llega así.. y menos si hay mogollón de información sobre él referente a spam.

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, tengo una tienda y acabo de recibir el mismo mensaje de este señor (04 marzo 2008), la verdad no confiaría en algo así pero si que te hace dudar, y más en esta época que estamos todos desesperados por vender algo como sea... igual prefiero quedarme con la duda...
Un saludo para todos

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen día a todos! soy una nueva integrante del grupo de Alfo Franck, menos mal que se me vino a la cabeza averiguar sobre esta Ci.Distribucion porque ya me estaba ilusionando... que mal, que bajón… y tan contenta que me había puesto…encima que a uno le va mal te toman el pelo... ja. Bueno saludos.
El mail lo recibí el 29 de Marzo.
Adiós.

7:15 a. m.  
Blogger Aurelio Valdivieso said...

Hoy 31 de marzo de 2008 me llegó el mismo mail al correo. ¡Mucho cuidado!.

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La leche con el puñetero Alfo Frank, que pasa que le da igual comprar rampas que comida de perros,cuate aqui hay tomate, nosotros hemos tenido contactos hasta con angola y sin problemas, la verdad es que no me esperaba que un listillo como este intentara darmela con queso.....

Felicidades por el Bloq. Saludos

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo acabo de recibir creia que era para ofrecer descuentos en mi web
http://www.quebienmecuidan.com
Entonces no le contesto segun veo en el blog
GRACIAS

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos una consultoría de Marketing y Comunicación y nosotros también hemos recibido este correo preguntando por "productos" y si se los podemos enviar por alguno de los transportistas que enumera... sinceramente dudo mucho de la veracidad de este email, además no existe ni página web de la empresa y si esta persona o empresa está dispuesta a comprar a tantos y tan variados tipos de producto, digo yo que al menos debería tener una web, ¿no?

Anyway, gracias por el blog muy útil!!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno me habeis ayudado un montón
pues mi empresa estaba entre las que querian engañar estupidamente, que gentuza mejor trabajaban un poco unos dejaban en paz, a los que tenemos que hacerlo para poder vivir, que entre los que vienen en patera y las cartas que estan todo el dia mandando parece que nos taman de pitos serenos.
saludos

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Informatica:

Uno mas al club del innombreble Mr Alfo... yo le conteste, ilusionado, y él empezo a mandar pedidos a nuestra web con intencion de pagos por tarjeta de credito.
Todas falsas o bloqueadas ... mucho cuidado....

Un Blog muy recomendable

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Segun parece... un cobro por VISa puede ser anulado contra una orden del titular dentro de los 3 meses suguientes a la fecha de la autorizacion del pago si este presenta una denuncia por robo de tarjeta o cosa parecida....
Si esta es la via que utiliza este señor para sus fraudes recomiendo informarse antes de aceptar nada con nuestros bancos... ya que, al parecer, el disponer de un numero de autorizacion de una emisora de tarjetas de credito no certifica la seguridad de cobro ante gente así.

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me acaba de llegar (30-07-08) y tengo una merceria....ya veis que al tal fran le da lo mismo churras que merinas...en fin.
He puesto en google CI.DISTRIBUTION y me ha salido esta pagina. Se agradece y mucho!
Un saludo

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la publicación. Acabo de recibirlo yo también en el correo de mi portal de clasificados, voy a marcarlo como SPAM,
¡Saludos!

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a todos. Foros como este ayudan a protegernos de tantos intrusos y estafadores.
Yo tambien lo he recibido hoy dia 9 de Noviembre 2008.
Saludos

6:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola a todos realmente este hombre tiene que ser un gran almacen para tanta variedad de productos, a mi tambien me acaba de llegar www.shoesymas.com y he pensado Africa no se yo, pero cual es mi sorpresa que me pongo a buscar en en San Google y me encuentro esta gran historia, menos mal, gracias a todos.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado, porque en 2010 este mensaje sigue siendo enviado, lo hemos recibido esta semana.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado, porque en 2010 este mensaje sigue siendo enviado!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir este mensaje (sept. 2010) y no me ha dado buena espina... he buscado en google y me ha salido esta página. Gracias a todos por dejarnos claro que se trata de un estafador.
A ver si lo pillan.

10:09 a. m.  
Blogger José Maria Mestres Martin said...

Este es el mensaje que he recibido yo:

Hola Sr / Sra Le Jefe,

Mi nombre es Sr. JOSÉ KACOU Responsable de LA SOCIEDAD Ci DISTRIBUCIÓN INTER .

Escribimos esta carta para demostrar el interés que tienen para el producto que estás vendiendo.

Por favor, por favor, háganos saber si usted tiene la posibilidad de enviar todo el mundo a través de DHL, FedEx Express, Chronopost International, UPS.

Para la solución de nuestro control, se procede por la Internacional de la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Estamos a la espera de su contacto con los distintos precios de los productos que tiene en su tienda para hacer mi pedido por correo electrónico.

También nos gustaría anunciar sus productos y esperamos conocer las condiciones que deben cumplirse para esta opción.

En espera de que jugar de nuevo, conseguir que el Sr. / Sra Atentamente.

Cordialmente

DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Y ENTREGA

Tel: (00225) 66 13 05 10
Correo electrónico: cidistribution@yahoo.fr
17, Avenue De Laplace
01 BP 1224 Abidján 01
República de Costa de Marfil

Por lo visto sigue actuando (hoy es 22/02/2011) aunque con otro nombre. Por mi parte no voy a contestar y lo aconsejo a cualquiera que se encuentre en la misma texitura.

Felicidades por el blog.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola he recivido tambien un mensaje de dicha empresa pero con otro nombre llamado M. KACOU JOSEPH.
pero no me entro por SPAM, sino que entro directamente a la bandeja de entrada.
estos son los datos de dichas personas, si alguien ha recivido algun correo con este nombre me pde decir por favor, un saludo.

M.Kacou Joseph
DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Y ENTREGA
CI DISTRIBUTION INTER
Tel: (00225) 66 13 05 10
Correo electrónico: cidistribution@yahoo.fr
17, Avenue De Laplace
01 BP 1224 Abidján 01
República de Costa de Marfil

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home