Deutch     Russian     English     Français

domingo, octubre 21, 2007

qhchangemesm6 en yahoo.com

Buenos días
Nuestras encuestas demostraron que el 74% de la gente de su edad no están satisfechas de sus ingresos y tienen ganas de aumentarlos.
Por eso nos gustaría presentarle la posibilidad de trabajar con nosotros a media jornada. Para ganar 163-419 euros a la semana, tendrá que gastar 3-5 horas a la semana.
Tiene que tener un teléfono de contacto (preferentemente un móvil), un ordenador y Internet. Si lee estas líneas, significa que tiene todo lo necesario para el trabajo.
La oferta continuará hasta el fin del mes. De momento, tenemos 08 vacancias en su país.
Tendrá que procesar los pagos de nuestros clientes. Es un trabajo sencillo que exige atención y exactitud. Proporcionaremos formación y todo lo necesario para el trabajo.
No se necesitan inversiones.
¿Quiénes somos? Somos un enorme intermediario internacional decoches. Si decide hacerse nuestro empleado, recibirá como prima suplementaria el 5% de descuento sobre la compra de un automóvil con nosotros y ayuda, si es necesario, en la tramitación del crédito del automóvil.
Estaremos encantados de proporcionarle personalmente la informaciónadicional. No utilizamos programas automáticos de contestación..
Leemos cada email y contestamos por escrito. Para agilizar la respuesta, por favor, escríbeme a la dirección: qhchangemesm6@yahoo.com
Gracias por indicar los siguientes datos personales:
1. apellido:
2. país:
3. ¿está interesado por trabajar a jornada completa o a media jornada?
Tengo que avisarle que la respuesta puede tardar varios días por causa de la gran carga de nuestros servidores de correo. Pero esté seguro que su carta estará leída y que le contestaremos.
Espero con inquietud su respuesta,
Anna
Jefe del servicio de personal


Pues sí... estoy insastifecho con mis 2000 euros mensuales...

jo este tio menuda dirección de correo para estafar a la peña. este spammer debería leer algún manual de buenas prácticas a la hora de enviar correos.

Un buen correo sería algo así como:

nombre_empresa@....yahoo.com
nombre_spammer@dominiospammer.com

Pero eso de qhchangemesm6 no hay quien se lo trague....


Edito: me acaba de llegar un correo igualito pero con otra dirección . Estta vez se trata de LloydMilesPQ arroba gmail.com ... A ver si el scammer ha leído mi recomendación... jajjajajajajaj

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué gracia, acabo de recibir ese correo, me he ido a Google con la extraña dirección de correo y solo sale esta página en los resultados :)

5:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, debemos estar en la misma lista de correo

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home