Deutch     Russian     English     Français

lunes, octubre 15, 2007

Malena Gracia no trabaja en einicio.com

Malena Gracia
Acabo de recibir el siguiente correo:

Buenos días.

Primero me gustaría felicitarle por su Web y hacerle saber que http://karlitoss.blogspot.com/ ha sido seleccionada para estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad.

Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente a su temática solamente tiene que incluir en http://karlitoss.blogspot.com/ un enlace de texto hacia www.einicio.com o uno de nuestros botones (http://www.einicio.com/categoria/certificados.php) que certifica la permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contésteme al mail y en menos de 24 horas añadiremos su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra

Un cordial Saludo.


Malena Gabriela.


Al principio sólo me aparecía el nombre de Malena y había pensado que como socio fundador del club de fans de Malena gracia por fin me había llegado la hora de que me invitara a su apartamento ... pero la realidad siempre es cruel y mi inicial gozo se transformó en una estrategía de marketing de einicio.com una empresa llevada por un emprendedor visible en miguelvillanueva.com

Espero no tener que esperar hasta que esté a punto de operarse las tetas de nuevo.. prefiero ver sus cositas bien piticas.

Etiquetas: