Deutch     Russian     English     Français

lunes, septiembre 17, 2007

ondirectlines.com

los hay cutres en este mundo..estos han hecho una páginilla llena de enlaces hacia productos a los que están afiliados.. y no han pensado una mejor forma de promoción de su web que enviar un spam masivo... encima los muy burros dicen que enviando un correo removerrr@latinmail.com ya no recibes más... esperemos que si no recibo más mensajes similares sea por que el que los manda se encuentra en la cárcel.


busca Amigos es una Red online de Amigos y Amor donde permanecerá conectado con tus amigos, conocerás nuevas amistades, encontraras personas con intereses similares y posiblemente conocerás a la pareja de tu vida a través de una Amiga o un Amigo.

es una comunidad donde puedes hacer contactos para amistad es gratis: Regístrate, Crea un perfil, busca perfiles, fotos, conéctate con nuevos amigos, chatea, ganar dinero con excelentes programas y mucho mas....

en tra aqui http://www.ondirectlines.com/

PD: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de normativas internacionales, un e-mail no será considerado SPAM si puede ser removido. Si es eso lo que desea, responda este e-mai lindicando " Remover" en el Asunto.

escríbanos a removerrr@latinmail.com
con el asunto remover

Etiquetas: