Deutch     Russian     English     Français

viernes, agosto 31, 2007

ESTRATEEGGICA

Hola,

Estratééggica esla revista virtual más importante en idioma español, para mejorar el capital humano de laxs empresas y las habilidades empresariales. Y seguiremos trabajando para brindarte una mejor revista y un mejor servicio.

Queremos comunicarte que estamos preparando la revista Estratééggica del mes de Septiembre y que llevamos un 80% de avance.

Tendrá algunas mejoras, otras sorpresas y, por si fuera poco, gracias a la generosidad de Manuel López un asiduo lector y experimentado Coach Español regalaremos uno de sus interesantes e-libros.

Por lo tanto, nos atrevemos a decir una vez más que la revista de Septiembre está ¡¡¡IMPERDIBLE!!!

Finalmente, como ya dijimos, queremos automatizar la distribución de la revista, es así que ahora, por fin, deberás suscribirte nuevamente, pero ahora recibirás cada mes la revista en tu e-mail automáticamente, sin necesidad de solicitarla y , también, podrás desuscribirte fácilmente.

La suscripción es muy fácil sólo tienes que entrar a http://estrateeggica.blogspot.com y llenar el formulario o enviar un e-mail a: estrateeggica-subscribe@domeus.es, en ambos casos recibirás un e-mail pidiendo tu confirmación para quedar suscrito. Te sugerimos que lo hagas cuanto antes.

Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Estratééggica.

Gracias por todo.


Lic. Edgar Patzi
CEO ESTRATEEGGICA.COM


= = = = = = = = = = 0 = = = = = = = = = = =
NOTA DE CUMPLIMIENTO LEGAL.- Todos los e-mails son obtenidos de sitios públicos impresos o virtuales. Pero si no deseas recibir más información nuestra, responde este mismo mail con la palabra UNSUSCRIBE en el asunto y no recibirás NUNCA MÁS información de nuestro servidor.


Para ser la revista más importante del idioma español necesitan algún licenciado en filología hispánica en su equipo...o utilizar el corrector ortográfico de algún programa informático.

Etiquetas: