Deutch     Russian     English     Français

lunes, octubre 29, 2007

Justine Nomel

Buenos dias,
Es para mí un placer y un honor de ponerse en contacto con usted.
Permita yo presentarme: soy Señorita Justine Nomel. Mi padre hacía se fue del gobierno de fuego el presidente Houphouet Boigny antes de su muerte aquí a costa de marfil.
Después de explotación de una de esto escóndete en Kossou, tenemos de oro, que el gobierno tiene como desicion de comprar al premio de (quatro milliones cinciente mil euro).
Esta suma fue en un banco del sitio en mi nombre o podré estar en posesión sólo cuando tendré 25 años porque actualmente tenga 20 años.
Mi padre fue muerte por su hermano que quería tener una parte de la venta del terreno.
También siendo menor, querría que usted me ayudara a trasladar esta suma sobre su cuenta y me ayudara a investirlo en su país. También ustedes serán el garantía de mis bienes. Después de la transferencia de los fondos sobre su cuenta vendré reunirles con el fin de perseguir mis estudios.
También soy buscada por mi tío porque lo quiere a mi vida a causa de mi herencia es necesario que este asunto guarde un carácter confidencial.
saludos Sinceros.
Señorita Justine Nomel.


Me encanta recibir menajes de jóvenes doncellas en apuros.. que lástima que todas persigan mi dinero jajajaj

Etiquetas: