Deutch     Russian     English     Français

lunes, noviembre 05, 2007

Mr. Lauriano do Rego

Mr. Lauriano do Rego
Correo electrónico : do_lauriano@yahoo.fr
Financial Bank
Avenida Clozel
Cotonou
La república del Benigno.
Buenos días.
Aunque yo no le conozca en persona, recibí su contacto vía la búsqueda personal sobre una persona responsable y honrada que manipulará esta transacción. Espero que usted me perdone para esto.
Soy Mr. Lauriano do Rego, un banquero de la profesión con el Banco guarnición a base de champiñones, trufas y mollejas du Bénin. Tengo una transacción provechosa de asuntos como usted. Asistí a un foro de banqueros el 25 de noviembre de 2003 en Londres y he sido presentado a Sr. Kim Han Jeune, bienes inmobiliarios de Corea del Sur ilustres / el magnate de propiedad.Él empleó más tarde mis servicios como un banquero y un Consejero de inversión, hace tres meses más tarde me invitó y me repitió de su deseo de abrir una cuenta de depósito a vencimiento fijo en nuestra rama, porque podría recurrir a la jubilación, bajo mis consejos profesionales y basó en mi consejo hizo un depósito a vencimiento fijo de USD DE 12,000,000.00 DÓLAR (Doce millones de Dólares americanos). Este depósito era desde hace cinco años y sobre la madurez hice el esfuerzo para ponerse en contacto con mi cliente pero sin respuesta alguna. He sido forzado a viajar en Londres y allí yo recibí las noticias trágicas que, mi cliente Sr. Kim Han Jeune, su mujer María y su sola hija Arina Young, ellos todos perecieron en el soplo de bomba del Lunes, 31 de julio de 2005 en Londres. Después de la encuesta además, también descubrí que Sr. Kim Han Jeune no había declarado un poco luego a la familia en sus papeles oficiales incluyendo el trabajo de oficina de su depósito de banco. Y me acordaba que él también se había confiado a mí la última vez que estaba en mi oficina que nadie excepto yo sabía su depósito en mi banco porque había querer sorprender a su mujer al que él quiso tanto.
Mi inquietud es que, según las leyes de mi país a la expiración de un cierto número de años los fondos girarán a la propiedad del Gobierno si nadie aplica sobre la reivindicación de estos fondos. Contra este telón de foro, mi sugerencia a ustedes es que me gustará tener un compañero potencial que reivindicará en nombre de Sr. Kim Han Jeune para que ustedes sean capaces de actuar sobre su nombre y recibir sus fondos; desde que Sr. Kim Han Jeune no expuso un poco luego a la familia en su depósito y como un personal de este banco no puedo tenerme en pie como un reivindicador del Sr. Kim Han Jeune que es un extranjero. Si usted se interesa por favor envíeme sus nombres completos y dirección residencial actual y prefiero que me respondería sobre la dirección del correo electrónico (do_lauriano@yahoo.fr) y finalmente después de que le proporcione más detalles sobre esta transacción.
Finalmente esta transacción está sin riesgos, todo lo que querré de usted, es que usted debe seguir mis instrucciones para el éxito de esta transacción que le proporcionaré con cada petición del banco.
Su primera respuesta a esta carta será apreciada.
Mr. Lauriano do Rego
Correo electrónico : do_lauriano@yahoo.fr
Financial Bank
Avenida Clozel
Cotonou
La república del Benigno.


jooo con la república del benigno mejor la del maligno no????

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja si maligno total ayer me llego ese mismo correo

3:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home