Deutch     Russian     English     Français

miércoles, mayo 09, 2007

www.gruposantander.tk

Otro correo de phishing. Esta vez las victimas son los usuarios del Santander

Saludos, respetado cliente!
Haga el favor de leer atentamente esta carta y seguir nuestras recomendaciones

Discúlpenos por las molestias que podamos ocasionarle, pero estamos en el deber de comunicarles que el servicio de apoyo técnico de nuestro banco, debe realizar una serie de trabajos profilácticos 1 vez al año. El servicio de apoyo técnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de protección de la página web www.gruposantander.es Y www.bancosantander.es

Estos son trabajos necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias.

Es por eso que le pedimos que recuerde y apunte los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes.

IMPORTANTE: Por favor, rellene todos los campos correctamente y escriba solo los requisitos verdaderos de la cuenta. En caso contrario, no podremos renovar el sistema de protección de su cuenta vía on-line.

Nuestro servicio le ha enviado los detalles necesarios de su cuenta a su dirección postal y por eso debe Usted contar ya con toda la información correcta.

Si Usted tiene una cuenta bancaria personal, pase a la referencia:
Particulares

Si Usted tiene una cuenta bancaria corporativa, pase a la referencia:
Empresas

Le pedimos por favor hacer caso atento y responsable a nuestra petición. Confiamos en su comprensión y apoyo.

Esta carta es enviada automáticamente a todos los clientes de nuestro banco, no hay necesidad de contestar a ella.

Respetuosamente.
La administración y el Servicio de apoyo técnico del Banco Santander Central Hispano.

Etiquetas: