Deutch     Russian     English     Français

martes, mayo 08, 2007

trabajaportucuenta.com

En este caso no he recibido spam de estos chicos. Pero leyendo sobre el anterior post he llegado a esta web. También forman una red piramidal.

El truco de estos negocios es conseguir que mucha gente caiga. Una persona normal no puede contactar con demasiada gente, tus amigos tus familiares... si es un circulo así de reducido enseguida acabas con tu cartera de víctimas y además con problemas con tu familias y amigos. Y la red piramidal se corta.

Estos señores de trabajaportucuenta.com han montado una web para acabar con el límite de su circulo reducido. Y obviamente han conseguido ganar mucho dinero. El tema laboral es siempre uno de los que más nos preocupan a todos. Y es fácil encontrar a gente que esté muy necesitada y se apunte en esa web.

Desde el punto de vista de internet se trata dee un emprendedor más. Desde el punto de vista moral se trata de un estafador como tantos otros que pululan por ahí.

Ya sabéis si os gustan las redes piramidales y sois buenos comerciales apuntarse. Si no, acumularéis otro fracaso en vuestra vida.

Etiquetas: