Deutch     Russian     English     Français

lunes, mayo 07, 2007

Alejandra Bugna - codigo6

otros que me venden software. Esta vez desde uruguay:

ACLARACION: los graficos de este correo electronico solo se ven ONLINE
[]
NO RESPONDER ESTE CORREO ELECTRONICO.
Puede realizar su pedido a los correos electronicos que se encuentran al pie de este mensaje.

Envio contra entrega para Argentina y España lo paga cuando lo recibe en su domicilio y NO ANTES.


[]
[]
Corel Designer 10.00
Corel DESIGNER 10 simplifica y mejora el rendimiento de la ilustracion grafica con herramientas especificas de dibujo tecnico y funciones que permiten el intercambio de archivos sin ningun tipo de complicaciones. Diseñada por Corel y toda su experiencia en el mundo del diseño grafico, Corel DESIGNER 10 es un programa de diseño tecnico que fomenta la precision con todo lujo de detalles, un elemento clave en cualquier iniciativa de diseño tecnico.


[]
[]
Corel Gallery Magic 2006
Con Corel Magic Gallery podemos crear galerias de fotos, en formato HTML, como si fuera una pagina web. Ademas, podremos modificar o editar de manera basica las imagenes para adaptarlas a lo que buscamos: ajuste de colores, eliminacion de ojos rojos, marcas de agua, etc.

Magic Gallery tambien nos permite crear galerias en formato PDF, y subirlas directamente a un servidor FTP. Se trata pues de una aplicacion ideal para usuarios no expertos, que busquen las mayores facilidades posibles. .


[]
[]
Corel iGrafx 2006
Es un abastecedor principal de las soluciones de proceso del analisis que ayudan a las compañias a alcanzar ventaja competitiva con excelencia de proceso. Los productos del iGrafx y el equipo de los servicios profesionales permiten a organizaciones mejorar calidad, aumentan la satisfaccion de cliente, reducen costes, y aumentan la utilizacion, la asignacion y el despliegue de recursos con procesos el entender, el analizar y de la optimizacion.


[]
[]
Corel Knockout 2.00
Es la herramienta absolutamente perfecta para cursos de fotografia digital que permite, en trabajos de fotocomposicion, mantener finos detalles de la imagen transformada, que antes eran imposibles de conservar con esa exactitud. Es, ademas, un filtro ideal para usar con Adobe Photoshop o Photoshop Elements 2, porque acelera sorprendentemente el proceso de diseño y ayuda a captar elementos complejos de la imagen, tales como liquido, vidrio, hielo, pelo, humo o fuego, con absoluta precision.


[]
[]
Corel Paint Shop Pro Photo XI v11.0
Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, una potentisima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografias.
Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de correccion, como la utilidad para corregir 'ojos rojos' o mejora automatica de una fotografia, y alguna no tan frecuente, como la opcion de clonar.
En cuanto a efectos, Paint Shop Pro Photo va muy surtido, tanto en cantidad (abismal, centenares de efectos) como en calidad.

Una herramienta muy potente y versatil, apta tanto para aficionados como para usuarios mas profesionales.


[]
[]
Corel Painter 9.5
El software de pintura e ilustracion mas potente del mundo, ofrece ahora exclusivos pinceles digitales, materiales y texturas que calcan el efecto y la sensacion de la pintura tradicional en lienzo. El estudio de arte de Corel Painter X establece la norma en el mundo de la pintura e ilustracion digital con la introduccion de nuevas herramientas de composicion, un rendimiento sin paralelo y el nuevo sistema de pintura RealBristle™, que imita como nunca el comportamiento de pinceles tradicionales hasta el ultimo detalle de cada cerda individual del pincel.
Diseñado para artistas, diseñadores y fotografos y para la nueva generacion de profesionales del arte digital.



[]
[]
Corel Painter Essentials 3.00
El software de pintura e ilustracion mas potente del mundo, ofrece ahora exclusivos pinceles digitales, materiales y texturas que calcan el efecto y la sensacion de la pintura tradicional en lienzo. El estudio de arte de Corel Painter X establece la norma en el mundo de la pintura e ilustracion digital con la introduccion de nuevas herramientas de composicion, un rendimiento sin paralelo y el nuevo sistema de pintura RealBristle™, que imita como nunca el comportamiento de pinceles tradicionales hasta el ultimo detalle de cada cerda individual del pincel.

Diseñado para artistas, diseñadores y fotografos y para la nueva generacion de profesionales del arte digital.



[]
[]
FaceOnBody Pro 2.4
FaceOnBody te permite crear simpaticos montajes de foto con los que gastar una broma a tus amigos, por ejemplo poniendo su cara al lado de algun personaje famoso.

El proceso se divide en varios pasos para hacerlo mas sencillo: primero eliges la imagen de fondo (que puede ser una de las que incluya el programa o una foto tuya); luego, eliges la cara que quieres insertar en la imagen, y la recortas; y por ultimo, el programa permite ajustar tamaño, color, brillo, etc. para conseguir un resultado perfecto.

FaceOnBody te permite deshacer todos los movimientos realizados en cualquier momento, y una vez tienes diseñada tu imagen, puedes guardarla como fichero o enviarla directamente por correo electronico.



[]
[]
Adobe LiveCycle Designer 7.1
El software Adobe® LiveCycle Designer permite crear formularios en los que se combina una presentacion de alta fidelidad con la gestion de datos XML.

Su interfaz grafica de facil utilizacion permite a los usuarios crear formularios rapidamente, mantener las plantillas de formularios, definir una logica empresarial para formularios, realizar cambios y previsualizar los formularios antes de implantarlos como documentos de Adobe PDF o HTML.



[]
[]
AutoFX Plugins 2007
Auto FX Software es el desarrollador que va a la delantera en el software de realce visual para Adobe Photoshop Paint Shop Pro y Corel Photo Paint. Nuestro software trabaja como un plug-in para estos programas graficos y como una solucion de gestion de imagen independiente para Windows 98/NT/2000/ME/XP y sistemas Power Macintosh.



[]
[]
Coleccion de Iconos 2007
Impresionante coleccion de Iconos en medidas grandes de 256 X 256 ,formato PNG (Se abren con Fireworks o cualquier otro editor) en Alta Resolucion Se trata de Imagenes no solo para ponerlas de Iconos sino tambien para Logos dados que estan con fondo transparente y en medida grande

La coleccion mas completa que existe en el mundo actual.



[]
[]
Corel Photo Album Deluxe 6.0
Corel® Photo Album™ 6 le muestra la magia de la fotografia digital.
Esta aplicacion de software inteligente y facil de usar se encarga automaticamente de tareas habituales en fotografia, como descargar y organizar fotos, para que pueda pasar mas tiempo disfrutando de sus fotos y sacando otras nuevas.



[]
[]
Corel Snapfire Plus v1.0
Snapfire Plus continua donde lo deja Snapfire, desde la edicion y organizacion de fotos y videos, hasta la creacion de divertidas presentaciones Snapfire y paginas de album de recortes, puedes hacer todos los proyectos con Corel Snapfire Plus. Podras compartir fotos y video utilizando plantillas creativas o entretenidas presentaciones Snapfire. Es la mejor manera de compartir grupos de fotos y archivos de video. Este programa te permite hacer correcciones en un paso, te ofrece herramientas de retoque, organiza las fotos sin esfuerzo por tu parte y te ayuda a crear copias de seguridad automaticas de tu coleccion de fotos. Corel Snapfire Plus es la manera mas facil de trabajar con tus fotos digitales.



[]
[]
Corel WordPerfect Office X3 13.00
Corel WordPerfect® Office X3 , es la solucion de ofimatica "todo en uno". Es la solucion ideal para grandes organizaciones y administraciones publicas, asi como para empresas y particulares que necesiten un procesador de textos fiable, hojas de calculo versatiles y software de presentaciones. Una marca de confianza para millones de usuarios, es significativamente mas barato que Microsoft® Office, lo cual hace de Corel WordPerfect® Office X3 la alternativa mas logica y la solucion perfecta.



[]
[]
CorelDRAW X3 Graphics Suite RETAIL MULTILENGUAJE
Transforme ideas en resultados profesionales con CorelDRAW Graphics Suite X3
Sus amplias capacidades y herramientas le permiten crear con precision y facilidad una gama variada de proyectos, desde logotipos y graficos para web, hasta folletos publicitarios de varias paginas y atractivos carteles.
Con nuevas opciones de vectorizacion en Corel PowerTRACE, nuevas funciones de edicion de fotografias en PHOTO-PAINT, nuevas herramientas de aprendizaje en todas las aplicaciones y mejoras en herramientas de ilustracion y diseño de pagina, este excelente software ofrece capacidades de diseño y facilidad de uso a un precio mucho mas asequible que otras soluciones de diseño grafico.



[]
[]
Macromedia Studio 8 Español
Macromedi Studio 8 es un paquete imprescindible de aplicaciones de software para diseñar, desarrollar y mantener experiencias interactivas en linea.
Ofrece la mas amplia gama de herramientas creativas para desarrollar atractivos medios interactivos, sitios Web o aplicaciones. Utilice graficos, texto, animacion, video y herramientas de audio con calidad y control de la precision. Desde un simple grafico animado a avanzadas experiencias interactivas, Studio 8 proporciona un juego completo de herramientas para dar rienda suelta a la creatividad.



[]
[]
Corel Bryce 5.00
Animaciones y Paisajes en 3D. Crea impresionantes paisajes y animaciones en 3D con Bryce® 5, un equilibrio perfecto entre potencia y facilidad de uso que te permite integrar tecnologia 3D en tus creaciones artisticas. Con las nuevas opciones de representacion en red (Network Rendering) ahorraras un tiempo precioso al poder representar imagenes en varios equipos conectados a una red. Podras asimismo controlar con gran precision la direccion de las luces utilizando el nuevo laboratorio de luces (Light Lab) y garantizar una representacion mucho mas exacta de entornos reales gracias al nuevo laboratorio de arboles (Tree Lab). Con una interfaz de usuario que simplifica el proceso de diseño y compatibilidad con Mac® OS X tendras a tu disposicion la tecnologia mas avanzada. Bryce 5: todo un nuevo mundo de creatividad.



[]
[]
Corel Ventura 10.00
Cuando se trata de publicar documentos empresariales, Corel® Ventura® 10 es la solucion que necesita. Es la unica herramienta que necesita para trasformar documentos extensos y complejos, incluidos archivos XML, en publicaciones de formato sofisticado con mucho atractivo visual. Una mejor estabilidad y compatibilidad mantienen el flujo de trabajo bajo control, al tiempo que sus herramientas de formato le garantizan documentos refinados. Actualice varias tablas rapidamente con nuevas etiquetas de tabla. Disfrute de una mayor flexibilidad al importar archivos XML, trabajar con el formato PDF y e legir sus opciones de imp



[]
[]
Lightwave 3D 9.00
Lightwave 3D es uno de los programas mas sencillos y de facil manejo del sector, alcanzando una gran calidad en imagenes estaticas
Es tambien uno de los mas extendidos por ser el paquete con respecto a sus competidores y por estar disponible en el mercado para las distintas plataformas.




[]
[]
[]
Andromeda Lens Doc
Es un Plug-In para Photoshop que te permite corregir la distorsion de barrilete del objetivo asi como la perspectiva de la fotografia. Es francamente bueno es muy exacto, y eres tu el que le da los puntos y coordenadas, no unos parametros standard va perfecto para las fotos de arquitectura.


[]
[]
Andromeda Measure
El filtro de la medida utiliza las trayectorias como reglas para la medida y puede contener varias trayectorias adquiridas de:
* PHOTOSHOP - las trayectorias se importan automaticamente.
* SELECCIONES - se importan como trayectorias multiples, editable, cerradas.
* TRAYECTORIAS NUEVAS - se pueden crear y corregir con un lleno, Ilustrador-como sistema de herramienta dentro del filtro.



[]
[]
Andromeda Perspective
El plug-in del Andromeda Perspective perspectiva proporciona la capacidad para el usuario para cambiar la vista o la “perspectiva actual” de una imagen a cualquier punto en espacio tridimensional con la utilizacion de un interfaz de uso facil.
La perspectiva es unica utiliza un paradigma de la camara fotografica para introducir profundidad o perspectiva.



[]
[]
Andromeda Red Eye Pro
El Plug-In de RedEyePro es un plug-in compatible de Photoshop que proporciona la capacidad para el usuario corregir el ojo-rojo causado en fotografias. el Ojo-Rojo es causado por la luz reflejada de la retina de los temas cuando un cuadro de destello se toma en luz corta. Mientras que algunas camaras fotograficas ofrecen la reduccion del ojo-rojo como caracteristica, puede reducir solamente el problema, para no eliminarlo.



[]
[]
Andromeda Scatterlight
Las lentes de ScatterLight producen un amplio alcance de los efectos modelado y de la difusion realistas del lente. Estos efectos de la lente se extienden de los efectos suaves sutiles del foco considerados lo mas a menudo posible en portraiture y paisajes profesionales, a efectos mas dramaticos que la dispersion y el foco enciendan sobre las areas mas brillantes de una imagen.



[]
[]
Andromeda Shadow
El Plug-In de Andromeda Shadow es el plug-in mas avanzado disponible. Consiste al usar geometria tridimensional para echar sombras realistas. Una sombra de tu imagen de la entrada se impone ante un plano del bastidor detras de la cual puede entonces ser manipulado en espacio tridimensional o delante de la imagen de la entrada. Las camaras fotograficas individuales, una fuente de luz, y los modos novico del experto permiten el control creativo completo sobre cualquier sombra de la imagen.



[]
[]
Andromeda Techtures
Este plug-in fue creado especialmente para los artistas Web, y de las multimedias que necesitan belleza, textura sutil y productividad cuando la textura creativa es necesaria.
Sobre 500 texturas puede ser modificado usando los “motores” dentro del plug-in.
Algunos de efectos especiales instantaneos incluyen: Humo, estrellas, explosiones, gotitas del agua, aligeramiento, el realzar, y la textura dimensional y ambiental.



[]
[]
Andromeda Varifocus
El plug-in de VariFocus continua la tradicion de Andromeda de proporcionar efectos opticos del lente de alta calidad. VariFocus es esencialmente una profundidad del efecto de campo que no te prohibe contraste y desenfoque en un area de la imagen con control de encargo.
Enfoque directo en donde ha necesitado reforzar una seccion de la imagen



[]
[]
Andromeda Velociraptor
Velociraptor es el unico plug-in que permite que el usuario cree los rastros estilizados del movimiento que pueden formar arcos, despedir, conectar en cascada, converger, curvar, declinar, sacudir, colocar, torcer en espiral, soltar, rayarse, arrastrarse, o agitar.



[]
[]
Andromeda Screens
El Plug-In convierte imagenes grises en una amplia variedad de diversa linea pantallas a partir del 15 a 400 LPI. Con las caracteristicas de los mezzotints, de los mezzograms agudos del contraste, de los mezzoblends, de las elipses, de las lineas, de los circulos, de los rayos, de las ondas o de cualquier combinacion mezclada. Las screens son 5 estrella, ganador de la clase del mundo



[]
[]
Andromeda CutLine
El Plug-In de Cutline esta pensado para el uso en imagenes de escala grises de tono continuo. Los mejores resultados se consideran con las fotos o las ilustraciones con grandesmezclas. Las pantallas de Cutline son una combinacion de las pantallas de la linea/de punto. El resultado es un efecto que emula las tecnicas clasicas del grabado en madera de la antiguedad.

[]
[]
[]
Auto Eye
Fue creado para mejorar automaticamente imagenes digitales y reconstruir detalle en el color, agudeza y vivacidad de imagen. AutoEye usa un software totalmente diferente de metodos de ajuste que Photoshop u otra aplicacion de edicion de imagen. No usa las curvas e histogramas estandar para ajustar las imagenes en bases globales dentro del espacio de color RGB o CMYK. Los metodos exclusivos de AutoEye dan como resultado mejoras de imagen que son faciles de obtener y producen un resultado de alta calidad.


[]
[]
Auto FX Dreamsuite
DreamSuite es una aplicacion avanzada con todas las prestaciones para efectos visuales de realismo fotografico que ofrece control preciso sobre el proceso creativo.
Es una idea fresca soportada por una vision poderosa y una tecnologia visual innovadora. DreamSuite le permite lograr resultados visuales que son dificiles o imposibles de obtener usando cualquier otro software o metodo - incluyendo Photoshop.



[]
[]
Mystical Lighting
Le permite a cualquier persona aplicar efectos de iluminacion y sombreado con realismo fotografico a imagenes digitales. Con este software usted puede realzar la ambientacion de sus imagenes y mejorar su belleza. Mystical Lighting incluye 16 efectos visuales, mas de 400 prestablecidos para resultados instantaneos y una variedad infinita de apariencias.




[]
[]
Mystical TTC
Es una coleccion de 38 efectos de edicion de color y tonos construidos para realzar creativamente las imagenes. Las precisas herramientas de pincel le permiten mejorar su imagen al dibujar con pincel solo sobre las areas que usted desea cambiar. Dibuje con el pincel nitidez, correcciones y efectos tonales y de color con facilidad.



[]
[]
Mystical TTC
Es un conjunto de 14 efectos fotograficos que posibilitan a cualquiera, sin importar su experiencia, a darle a las imagenes una apariencia artistica unica. Dandole a sus imagenes forma y dimension usted puede añadir interes y atraccion a su trabajo.

Esta nueva version de Photo/Graphic Edges incluye docenas de caracteristicas y efectos nuevos. PGE 6 incluye SmartLayers (tm), Prestablecidos de Capas Visuales, Efectos de Pincel, Des-hacer ilimitado y mucho contenido creativo nuevo.
[]
[]
[]
Alien Skins Image Doctor
Es todo un nuevo sistema de los filtros de gran alcance de la imagen-correccion para Photoshop®, Fireworks®, la tienda de pintura Pro®, y otros redactores de la imagen.
El Image Doctor quita magico defectos y repara rapidamente JPEGs over-compressed, y seamlessly substituye los detalles y los objetos indeseados. Los fotografos profesionales y aficionados, los creadores de la foto, los archivistas, los diseñadores graficos y los diseñadores de paginas Web pueden arreglar rapidamente sus imagenes con el doctor de la imagen.


[]
[]
Alien Skins Splat
Es un filtro de gran alcance, nuevo el Adobe Photoshop y otros programas de los graficos. Facil utilizar y versatil, Splat marcos, texturas, bordes, fronteras, mosaicos y mas de las cosechadoras con el interfaz premiado del caramelo 4000 del ojo en un plug-in completamente nuevo. Los fotografos Digitales, los diseñadores graficos, Diseñadores Web y los artistas digitales pueden fijar sus imagenes separadas con los efectos imponentes de Splat



[]
[]
Eye Candy 4000
Una coleccion de diez filtros de Photoshop que cualquier diseñador apreciara. El impacto ofrece el cromo maravillosamente rendido, metal cepillado, cristal, cartabones, sombras, reflexiones.



[]
[]
Xenofex 2
Xenofex 2 entrega 14 efectos mas fenomenales para los diseñadores Web, los artistas graficos, los fotografos digitales, y los entusiastas especiales de los efectos. Con Xenofex 2, puedes simular los fenomenos naturales espectaculares tales como relampago y nubes. Crear las imagenes y el texto llamativos usando distorsiones sofisticadas tales como bandera, television, y el rasgon brandnew abierto. Transformar tus fotos en rompecabezas de rompecabezas, constelaciones, y mosaicos intrincados con un solo tecleo. Mas, centenares puestos precolocaciones de efectos rapidos y faciles en tus yemas del dedo.



[]
[]
QuarkXPress Passport v7.02 Español
QuarkXPress es el software lider en la industria para diseño y maquetacion.
Es el software de gran alcance para diseño de pagina con un interfaz intuitivo, versatil que te deje combinar tipografia superior con color y cuadros para producir la salida final dinamica para la impresion y la entrega del Web. QuarkXPress es ampliamente utilizado por los compartimientos, los periodicos, las agencias de publicidad y las firmas del diseño, los vendedores, las impresoras, los editores corporativos, las casas del catalogo, y los editores del libro. .



[]
[]
Adobe Creative Suite CS2 Premium Español
El software Adobe® Creative Suite 2 Premium es un entorno de diseño unificado que combina nuevas versiones completas de Adobe Photoshop® CS2, Illustrator® CS2, InDesign® CS2, GoLive® CS2 y Acrobat® 7.0 Professional con los nuevos Version Cue® CS2, Adobe Bridge y Adobe Stock Photos.
Gracias a la integracion mas innovadora en software creativo, Adobe Creative Suite 2 le permite materializar sus ideas en cualquier lugar: en medios impresos, en la Web y en dispositivos moviles.

LOS PROGRAMAS NO TIENEN LIMITACION ALGUNA. 100% FUNCIONALES TODO ESTO Y MAS EN 4 DVD'S LLENOS DE TODO LO MEJOR.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Costo del Premium Design Suite 2007 en Argentina 90 PESOS ARGENTINOS Envio contra entrega (lo paga cuando lo recibe y no antes) incluye gastos de envio.

Costo del Premium Design Suite 2007 en España 90 EUROS Envio contra entrega (lo paga cuando lo recibe y no antes) incluye gastos de envio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el resto del mundo el precio es de 115 Dolares Estadounidenses PREVIO GIRO [] (los gastos que ocasiona el giro estan incluidos en el precio del producto) envio incluido para todo el mundo.

Para ello debera solicitar los datos a los que debe realizar el giro Western Union a los correos electronicos de pedido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[quien]
Para pedir el Premium Design Suite 2007debes detallar:
Nombre y Apellido:
Calle y Numero:
Localidad:
Codigo Postal:
Provincia:
Pais:
E-Mail:
Telefono:

En asunto del Mensaje colocar Premium Design Suite 2007

A los siguientes correos electronicos:
[]

ComprarProducto@gmail.com con copia a ComprarProducto@hotpop.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desea ser nuestro representante en su Pais, no dude en comunicarse con nosotros al mismo mail de pedido.
En el asunto colocar Licencias Exterior.

SI EN EL TERMINO DE 48 HS NO RECIBE UNA RESPUESTA POR FAVOR ESCRIBANOS NUEVAMENTE. MUCHAS GRACIAS.
[]
Ahora podra realizar sus consultas, acceder al servicio Post Venta,
realizar su pedido y conocer las ultimas promociones mediante
nuestro MSN (Messenger).-

Si usted no desea que le enviemos mas publicidad por favor envie un email a ComprarProducto@gmail.com conteniendo en el asunto "No quiero mas" (sin las comillas). Para cualquier consulta o sugerencia puede mandar un mail a ComprarProducto@gmail.com con su inquietud o sugerencia.

Etiquetas: