Deutch     Russian     English     Français

lunes, abril 30, 2007

theemailbroadcastingcompany.com

Estos capullos de theemailbroadcastingcompany.com andan enviando correos a mucha gente con la dirección de es agente. Vamos, que recibes un correo spam con tu propia cuenta de correo. Otra de las características de esta gente es que si registras un dominio te comienzan a mandar spam con la cuenta de correo con la que te has registrado.Sin duda son unos maestros del spam.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger jaume said...

bueno, y hay alguna manera de solucionarlo?

solo recibo SPAM yo desde mi cuenta de correo a mi cuenta de correo de esta gente de theemailbroadcastingcompany o se usa mi cuenta para mandar SPAM a otras direcciones de correo? (no se si me explique muy bien)

Porque si lo primero molesta lo segundo ya ni te cuento...

10:53 a. m.  
Blogger Karlitoss said...

La solución es filtrarlo... o bien bajo un criterio creado por ti.. o bien basándose en los criterios de otras compañias.. filtro de yahoo o de gmail o de otras empresas...

Pueden utilizar tu cuenta desde luego... si lo hacen... recibirías un montón de correos devueltos.. enseguida te darías cuenta.

A mi alguna vez me ha pasado. De todas formas es algo pasajero ya que tu cuenta pasa a formar parte enseguida de los filtros antispam. Lo normal es que utilicen tu cuenta durante un periodo de tiempo muy pequeño para tratar de que llegue al máximo número de receptores.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home