Deutch     Russian     English     Français

sábado, abril 21, 2007

Hola vi tu anuncio, quiera conocerte- Soy Bianca

Soy Bianca

Con este mensaje se me presenta esta chavala...

Hola acabo de ver tu anuncio, me gusto mucho, si quieres conocer una mujer endiabladamente cariñosa y pasional capaz de cumplir con tus más maliciosas fantasías, puedes visitarme AQUÍ estoy segura de hacerte vivir experiencias inolvidables.


Me direcciona a un sitio de adultfriendfinder.com.. obviamente si me registro le dan unos céntimos a este tio sudamericano...

Si no recuerdo mal hay una clausula en adultfriendfinder.com por la que si promocionas sus productos mediante spam te borran de la cuenta.... a ver si luego me paso por esa web y lo denuncio....


http://users1.nofeehost.com/bianqui/ es la dirección de este spammer en la que fotos de esta chica...

Etiquetas: ,