Deutch     Russian     English     Français

martes, abril 24, 2007

Gastronomia de Alto Nivel

Son curiosos los correos spam que recibo de argentina. Creo que allí es normal entre las empresas el enviar spam y contratar a terceras empresas para que manden tu mensaje publicitario a millones de posibles clientes. Pero algunos tienen más desfachatez que otros...

Primero recibo el correo desde esta cuenta: Jackie Cox <vtcqmt@sohu.com.cn>

Así a primera vista parece un dominio chino...

Recibo el siguiente mensaje:

Escuela de Gastronomia

Representamos una importante Escuela de Gastronomia de Argentina y quisieramos enviarle informacion sobre nuestra actividad, especialmente dirigida a estudiantes extranjeros.

El Instituto Mariano Moreno de Buenos Aires, organiza Seminarios Intensivos de Gastronomia de 10 dias de duracion, a los que denomina "Clinicas", dictadas por el mas selecto grupo docente de Argentina y a las que asisten alumnos de toda Latinoamerica.

La proxima Clinica en la que se estudian los contenidos de la materia Cocina I y II de la Carrera de Cocinero Profesional, Comienza el 11 de junio de 2007 y finaliza el dia 20 del mismo mes, despues de la cena.

A continuacion, la Clinica dedicada a la Cocina Europea (Tour Gastronomico), estudia las tecnicas y recetas de los grandes Chefs de Francia, España e Italia; comienza el 21 de junio de 2007 y se extiende hasta el 30 de junio.

Por ultimo, la Clinica de Pasteleria, Panaderia, y Reposteria, comienza el 2 de julio de 2007 y finaliza el dia 11.

Asimismo tenemos para ofrecerle la Carrera Acelerada de Cocinero y Pastelero Profesional, cuya duracion es de cinco meses totalmente intensivos (600 horas catedra) , con fechas de comienzo el 10 de mayo y el 16 de julio de 2007. Se trata de una Carrera especialmente diseñada para que los alumnos, en su mayoria extranjeros y argentinos que no pueden cursar dos años, sean capaces al terminarla, de trabajar en un restaurant como verdaderos profesionales.

Para finalizar, el Postgrado Acelerado en Alta Cocina y Management Gastronomico, de cuatro meses de duracion, ideal para completar los estudios de la Carrera Acelerada de Cocinero y Pastelero Profesional, o para aquellos que tengan formacion como Cocineros y deseen ampliar sus conocimientos con las ultimas tecnicas existentes en la Gastronomia Internacional.
Esta Carrera puede hacerla despues de finalizar sus estudios de Cocina en la Carrera Acelerada o, en caso de estar ya formado, iniciarla el 12 de julio de 2007.

Algunas cuestiones claves que el alumno debe tener en cuenta a la hora de elegir donde estudiar :

Nuestra Escuela de Gastronomía es la unica que tiene un restaurant propio, donde los alumnos realizan las pasantías. Los egresados salen preparados para trabajar en cualquier cocina profesional.

Asimismo, es la unica escuela que tiene un campo propio, cercano a Buenos Aires, donde estudiar carnes y cocina argentina.

Nuestros docentes son el mejor conjunto de profesionales de la educacion existente en America Latina. Solo dictan clase en nuestra escuela, cocineros que han hecho destacadas carreras en el pais y en Europa, dedicados por completo a la enseñanza.

Si el tema es de su interes o conoce a alguien que guste de la Gastronomia, solicitamos su autorizacion para hacerle llegar un mail con mas explicaciones al respecto. Solamente responda este correo a la direccion que sigue y recibira los informes:
envio@ismm-cursos.com.ar

Muchas gracias

Instituto Mariano Moreno de Argentina.


En caso de no desear recibir nuestras comunicaciones, envienos un email a: baja@pilarmail.com con el asunto: "Remover" y no volveremos a molestarlo. Un Email no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.


Yo acepto de buen grado que me envíen esta nota informativa y este correo... lo que no acepto es que no me lo me manden desde el dominio que quieren promocionar sino desde una cuenta china o quizás desde algún servidor zombie...

He entrado en ismm-cursos.com.ar y me ha resultado curioso que los idiomas no funcionen y que pongan la banderita argentina... igual hay alguna versión en argentino...

Respecto a pilarmail.com parece una empresa normal de venta de servicios relacionados con internet. Lo único curioso es que facturó 10 millones de pesos en 2005... unos 3 millones de euros... bonita recaudación...

Cuando manden lo de dar de baja en el mismo dominio en el que deben enviar el spam... habrán mejorado sus servicios.

Etiquetas: