Deutch     Russian     English     Français

miércoles, octubre 28, 2015

careus.net

Spam de sms.

Me ha llegado un spam de sms que básicamente me invita a instalarme una app para uqe cierta gente sepa donde estoy yo.

Un cero por enviar el sms y otro cero por desarrollar esta app que sólo debe servir para controlar niñitos imberbes

Una de las cosas estúpidas que indica la app es lo siguiente:

Ante posible peligro activa “Precaución”

Activando “Precaución” aumenta tu nivel de tranquilidad, pues se guardan pruebas de tu recorrido en un mapa y tus protectores pueden acceder a ellas en todo momento. Así pueden seguirte, por ejemplo, a lo largo de un desplazamiento por una zona poco segura.
Vamos que estás en peligro y te pones a tocar el móvil en vez de correr. Yo creo que si usas esta aplicación te pegan la paliza, te violan o lo que quieran hacerte incluso te pueden enseñar el corán

Etiquetas: ,