Deutch     Russian     English     Français

martes, marzo 25, 2014

trabajoorg.com: Estamos impresionados de su currículum

Al parecer se abre la veda para captar muleros otra vez. El dominio trabajoorg.com ha sido comprado el día 23 de marzo de 2014 y tiene toda la pinta de ser una estafa. El trabajo consiste como en otras ocasiones en traspasar dinero de cuentas bancarias robadas a tu cuenta y luego tú las transfieres hacia algún paraíso fiscal. Cuando la policía recibe la denuncia sobre el robo e la cuenta e investigan al primero que encuentran es a ti. Si no quieres problemas con la justicia huye de este asunto y si quieres encontrar webs con ofertas de trabajo busca 'trabajo' aquí y vete apuntando en cada web que encuentres.
Estamos impresionados de su currículum en una de las paginas de empleo cual hemos revisado. Por estar aumentando la plantilla de trabajadores, nos gustaria que forme parte de nuestro equipo. Representamos los intereses de la empresa, que se dedica a la prestación de servicios de consultas en diferentes áreas, de contabilidad, administración de empresas, relaciones jurídicas. El propósito de nuestro trabajo es coordinación de las estructuras de negocios para asegurar el desarrollo de nuestros clientes. En relacion con los aspectos del trabajo, nuestra compania aumenta el equipo de expertos, en todo el territorio Español. Ofrecemos el sueldo de 1.500 euros mensuales, a tiempo completo o parcial, ofrecemos formacion inicial. Si usted está interesado en esta oferta de empleo , por favor envie la suigiente información: 1 . Nombre y Apellidos. 2 . Ciudad de residencia. 3 . Teléfono. 4 . Tiempo de contacto deseado . Envie los datos a la direccion Yasmine@trabajoorg.com Nuestros gerentes se pondrán en contacto con usted. Gracias por su atencion.
Si quieres más información sobre casos similares de estafas online ya sabes.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy recibí este mismo correo y me pareció bastante raro que no tenga una firma o una imagen comercial. Busqué el dominio trabajoorg.com y no se encuentra. Más raro me pareció.
Indagando un poco más me encontré con este blog. Muchas gracias por el aporte!

Otro detalle, el mail me llegó como enviado desde mi misma cuenta!!!

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir un correo igualito al que apuntáis, solo que en lugar de Yasmine a mí me tocó Eyda. Lo curioso del caso es, que me aparece en la bandeja como si me lo hubiese enviado yo a mí misma, es decir en el remitente aparece mi dirección de correo electrónico....¿¿¿???
¿Habrán hecho algo más que enviarme spam? ¿Qué hago?
Gracias.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha llegado el mismo e-mail. En el asunto pone: Se buscan los manageres regionales. Me ha llegado a la bandeja de correo no deseado, y es como si se me hubiese enviado desde mi misma dirección, no sé cómo conseguirán hacer eso, pero supongo que así se libran de posibles denuncias. Al final del e-mail pone: Envie los datos a la direccion Masiel@trabajoorg.com
Me gustaría denunciar de algún modo a estos estafadores, ¿alguien sabe cómo se puede hacer?

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIIIIII el mensaje es desde tu cuenta, a tu cuenta jajajajaja!

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me está pasando el mismo problema: recibo un par de correos al dia desde mi cuenta de email con la referencia a trabajoorg.com. Cómo puedo hace para que no se puedan apoderar de mi cuenta? Temo que mis clientes me pongan en la lista de spams y que no pueda enviarles correos de trabajo. Gracias

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me han mandado el mismo mail tres veces, al parecer desde mi propia cuenta. en mi caso el mail que proponen es: Adelgunda@trabajoador.com ; Agenor@trabajoorg.com ; Amador@trabajoorg.com.
Yo por si acaso voy cambiando la contraseña de mi mail.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mismo problema. El texto recibido idéntico, desde mi propia cuenta,...
En este caso la respuesta hay que enviarla a isbet@trabajoorg.com

¡Gracias por el blog!

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me ha ocurrido lo mismo. El texto del correo recibido desde mi misma dirección de correo es el mismo que el que aquí mostráis. ¿Es esto denunciable? Si es así, ¿Dónde se puede hacer?

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir un mensaje idéntico, sólo que en vez de Yasmina ponen Albina. La dirección del remitente también es la mía propia, ha donde lo han mandado.

9:14 p. m.  
Anonymous Juan said...

No hay que temer por la contraseña de vuestros correos. No utilizan vuestra cuenta. Los mandan desde su cuenta pero al enviar cambiar el remitente.

Es un viejo truco que programadores pueden hacer

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home