Deutch     Russian     English     Français

miércoles, marzo 31, 2010

Rev. P. Denis Wilfred

Yo creo que la gente que se dedica a estafar debe refinar sus métodos.

Dicen que has ganado la lotería australiana y te lo pagan en dólares americanos... un poco incongruentes si que son.

Podrían añadir que has ganado un fin de semana en la mansión playhouse.. eso lo haría más creíble...

Ref: 435062725
Lote: 7050470902/189
Ganar no: GB8101/LPRC

Dear Winner,

Estamos encantados de informarle de su premio que fue dado a conocer hoy fue de 31 marzo de 2010, del programa de la Lotería Internacional de Australia, que está completamente basado en una selección electrónica de los ganadores mediante su dirección de correo electrónico de algunos sitios. Su dirección de correo electrónico se adjuntó al número de billete; 4700172507056490102 y número de serie 7741134002.This lote se basa en los números de la suerte de la siguiente manera 5-13-33-37-42 y el número de bono 17, que por lo tanto ganó la lotería en la segunda categoría.

Estás aquí por aprobado una suma global de US $ 500.000 (QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS miles de temas sólo) en el legajo de crédito en metálico: ILP/HW47509/09 del premio total en efectivo compartido entre los diez afortunados ganadores en esta categoría. Todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación equipo procedentes de Novecientos mil direcciones de correo electrónico de Canadá, Australia, Estados Unidos, Asia, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía como parte de nuestro programa de promoción internacional que se realiza anualmente.

Esta lotería fue promovida y patrocinada por un conglomerado de algunas empresas multinacionales como parte de su responsabilidad social a los ciudadanos en las comunidades donde tienen una base de operaciones. Además, sus datos (dirección de correo electrónico) entran en nuestra oficina europea en Amsterdam, Holanda, como se indica en el cupón de juego y su premio de $ 500,000 USD se dará a conocer a usted de esta oficina regional en Nigeria. Esperamos que con parte de su premio, podrás participar en nuestro nuevo año con altas apuestas en EE.UU. para elaborar internacional $ 1.5 mil millones. Para presentar su reclamo, por favor, póngase en contacto con nuestro director de finanzas.

Nombre: Rev. P. Denis Wilfred.
Correo electrónico: fr.wilfred1 @ gmail.com
Tel.: +2348034415301

Si no citar su referencia, por lotes y número ganador que se puede encontrar en la esquina superior izquierda de esta notificación, así como su nombre completo, dirección y número de teléfono para ayudar a localizar el archivo fácilmente. Formulario de razones de seguridad, asesoramos a todos los ganadores de mantener esta información confidencial del público hasta que su reclamo es procesado y su premio entregado a usted. Esto es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reivindicación y aprovechando injustificado de este programa por los participantes o de personal no oficial.

Nota: Todas las ganancias deben ser reclamadas ante el 30 de Abril 2010, de lo contrario todos los fondos serán devueltos como el evento no reclamados

Rev.Sister. Laura Quiles ..
Coordinador,
Lotería de Australia Inc.

NOTA: No me responda, si no que en contacto con
Rvdo. Denis Wilfred.
Australian International Lottery

Usted se ha ganado QUINIENTOS MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Etiquetas: