Deutch     Russian     English     Français

viernes, agosto 07, 2009

Donación de la Sra. Savannah Eboni

Ahora el timo de los scammers africanos intenta conseguir víctimas en las filas e los creyentes. Siempre lo he dicho el que cree a ciegas en una cosa es carne de cañón.

Mi Querida en el Señor,

Calvario saludos a usted en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Yo soy Sra. Savannah Eboni de Kuwait. Yo estaba casada con el Sr. Gilbert Eboni, quien trabajó con la embajada Kuwait en Côte d'Ivoire durante nueve años antes de morir en el año 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que fueron los cristianos nacidos de nuevo.

Mis queridos, sé que usted es sorpresa al recibir esta carta, pero como hijo de Dios vivo, usted debe saber que nuestra forma no es su manera. Mi Biblia me dice que él trabaja de muchas maneras y todas las cosas a cabo obras de bien a los que creían en Cristo Jesús. De hecho, es también por el líder del Espíritu Santo de Dios que me escogieron en obidence y el amor a fulfile el deseo de mi difunto marido que me apoya a la gloria de God.I quiero que entiendan que esta es la benevolencia, en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar.

Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia es against.When mi difunto marido estaba vivo que depositó la suma de USD$2.5M (dos millones quinientos mil dólares) en un banco aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que no se prolongará durante el período de nueve meses debido a mi problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia, organización cristiana, o de un verdadero creyente que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí.

Quiero este fondo que se utilizará para orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, y el privilegio de personas menos en la propagación de la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi esposo y los familiares son infieles no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos.

No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el bossom de Jehová. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido debido a mi condición de salud y la presencia de mi difunto marido, los familiares de alrededor de mí siempre tratando de reclamar ese dinero que me dejó mi esposo para mí. No quiero que sepan acerca de este development.With Dios todo es posible.

Yo quiero que manejar esto por su cuenta ya que mi salud no me alllow como se me ha puesto en diálisis chequeo médico periódicamente. Incluso estoy escribiendo esta carta con la ayuda de una hermana que uso para que me ayude. Yo quiero que me envíen su nombre completo y dirección para que pueda jurar a una declaración jurada bajo juramento que se aprobó oficialmente y legalmente como los familiares a este fondo de modo que incluso si estoy muerto su reclamación a este fondo en el banco no estará en duda. Voy a enviarle la declaración jurada de juramento y certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco en Abidján, Côte d'Ivoire, donde el dinero fue depositado por mi querido esposo. Yo también le expedirá la declaración jurada de juramento que legal y oficialmente aprove que los familiares y el nuevo beneficiario al fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi difunto marido, utilizado para pagar el dinero en el banco. Quiero que siempre rezan por mí, porque Jehová es mi pastor.

Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quien Quiere que para servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad.
Por favor, siempre todo a través de la oración su vida.
Toda demora en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo propósito.

Esperando recibir su respuesta urgente.
Siendo bendecido en el Señor.
Atentamente en Cristo
Sra. Savannah Eboni.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Flori_Vargas said...

Yo recibi el mismo correo e hize lo que me pidieron hasta que llego el punto de que para formalizar la donación debía enviar $1850, para formalizar el traspaso de dinero: JA JA JA, me dio risa, seguro creen que naci en la montaña: Que utilizara Western Union o Money Gram. Aqui un estracto de lo que me enviaron:

Envíe el dinero por el nombre de mi secretario abajo................Esto se incluyo en el último Email.

RECEPTORES NOMBRE ....... JOY OBASI

DIRECCIÓN ............. FA 21 LOT 204 PORTE PLATEAU

PAÍS.................. COTE D'IVOIRE

CIUDAD.................. ABIDJAN

9:03 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Si, siempre intentan utilizar esos métodos de pago ya que de esa forma se aseguran de la imposibilidad de seguirles el rastro.

muchas gracias por ofrecernos tu testimonio

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home