Deutch     Russian     English     Français

martes, junio 23, 2009

Ahmed Fofana

Me encanta la gente que me envía correos y me regala 5 millones de doláres... ¡hay tanta gente buena en el mundo!!!

bueno, pasando el cachondeo inicial, estamos ante otro timo de la estampita en plan 2.0.

El tonto dice que tiene mucha apsta pero necesita un favor... que tu le tienes que hacer... y tú, el pringado caes en la trampa...


Estimado señor,



Sé que esto puede sorprender, pero por favor sea paciente y siga leyendo. No escriba en español, yo utiliza google traductor en hacer la traducción.



Mi nombre es Ahmed Fofana de Guinea en África Occidental. Por favor Quiero que tú para ayuda me mantener cinco millones de dólares de los EE.UU. (5 000 000.00 EE.UU.) hasta que mi asilo político solicitud de asilo es aprobada.



Desde la muerte de nuestro presidente (Lansana Conte) el 22 de diciembre de 2008, el actual presidente militar (Capitán Moussa Camara DADIS), que asumió el poder ha sido la captura, tortura y muerte de todos aquellos que fueron leales al difunto presidente. Con este problema, tuve que escapar a Costa de Marfil donde yo solicitó asilo político. Mi solicitud de asilo está todavía bajo consideración, por este motivo mi movimiento está restringida y no puedo salir del país. No sé cuánto tiempo mi examen de asilo se.



Antes de la muerte de presidente Lansana Conte, yo fue uno de sus auxiliares; yo encargada de la distribución de efectivo. Dicho dinero en mi poder que me fue confiada por el presidente seis meses antes de su muerte.



Antes de la izquierda i Guinea, tuve el dinero sellado en una caja metálica y se depositó una caja fuerte con la empresa en Costa de Marfil por la vía diplomática. El cuadro fue declarada metálicos para contener a la exportación de antigüedades, la compañía de seguro de depósito no sabe el verdadero contenido de la caja metálica.



El problema soy ahora enfrenta, es que un muy amigo mío está ahora en alianza con el actual gobierno, él era consciente de mi envío acuerdo. Me temo que muy él pronto podría revelar este secreto; por este motivo, quiero que el cuadro de tronco fuera de Costa de Marfil a un país lejano, donde nadie se conozca. Esta es la razón por la que quiero que me ayuden a mantener el dinero en su país hasta que soy capaz de viajar para reunirse con usted.



Si usted me puede ayudar a mantener ese dinero, yo te daré el 20% del importe. Tengo una relación diplomática que pueda ofrecer el cuadro de a usted en su país sin ningún problema.



El 20% de comisión es tu recompensa por su moral y la asistencia financiera durante el período del traslado de la casilla a su país.



Si desea hablar conmigo, aquí está mi número de teléfono:



+225 45 83 60 34



Por favor, espero por su respuesta.



Gracias.



Ahmed Fofana

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HABLA MAN A MI TAMBIEN ME LLEGO ESTE CORREO DICIENDO Q ME DARA EL 20% DE TODO EL DINERO ....

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maes soy de costa rica y casi me voy en esa cascara de banano, pero tambien me llego un correo de una doña de africa con el hijo mae y llame al numero y me contestaron y hable con el mae

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home