Deutch     Russian     English     Français

lunes, junio 15, 2009

Nelson Doris de 23 años

otros estafadores que dicen querer confiarnos unos cuantos millones de euros.. que risa...
De la Srta. Doris Nelson
11 rue d'Cocody,
Abidján, Côte d'Ivoire

Queridos uno,
Un saludo a usted, mi nombre es Nelson Doris, soy 23 años y soy de nacionalidad Costa de Marfil y vivo en Abidján, Côte d'Ivoire. Yo soy la hija del señor Nelson Jacobs, un gran empresario y agricultor de café y el cacao. De hecho, mi padre fue asesino por sus socios, que creía que los beneficios de su muerte.

Y por desgracia para mí, estoy huérfanos ya los niños sin mi familia.
Como la única hija de mis padres, que normalmente el beneficiario de abejas a la suma total de (7.800 dólares de los EE.UU., 000) SIETE MILLONES OCHOCIENTOS MIL DÓLARES que mi padre depositó aquí en Costa de Marfil,.

Por lo tanto, alegar que, por favor, la amabilidad de leer esta carta de mi vida y tener un corazón de bondad para que me ayude a recuperar mi dinero y la transferencia en su cuenta en su país para la inversión de la misma manera que se pueda llegar a usted a seguir con mi educación secundaria.

Por favor, sé que estás en la buena fe, que me ayude porque estoy sin familia y yo le prometo una garantía del 30% de mi dinero una vez que el dinero se transfiere a su cuenta del 15% en concepto de intereses y el 15% de los gastos que me ha determinado de cualquier gasto.
Y el 70% será para la inversión en el sector inmobiliario.

Nota: Tengo el certificado de depósito que los fondos de mi padre que me ha expedido antes de su muerte. Voy a estar esperando a leer de usted lo antes posible.

Saludos cordiales
Srta. Doris Nelson

Etiquetas: