Deutch     Russian     English     Français

miércoles, julio 22, 2009

Detenida una mujer por estafa en internet

En este blog se hace referencia siempre a los correos spam que recibo en mis cuentas de correo.

Los más habituales en cuanto a estafas por la red son los relacionados con empresas que ofertan lucrativas ofertas de trabajo por la red.

Siempre digo lo mismo:

nadie te da un curro bien pagado sin indicar tus estudios y sin hacer nada. eso d etrabajar 3 o 4 horas al día y cobrar 3000 euros al mes es que te quieren engañar.

Pues bien, a veces detienen a personas con estos asuntos. Como ha pasado ahora en Valencia.

Una chica colombiana residente en Valencia (españa) contestó a uno de estos correos. Los malos le transferían el dinero y ella lo volvía a transferir a cuentas situadas en el extranjero (lejos de la policía española y de la legislación europea).

La trama fue denunciada en febrero por robarle 2900 euros a una pobre persona que vió como esa cantidad desaparecía de su cuenta. La mayoría de los bancos limitan la cantidad de euros que puedes transferir en un día desde tu cuenta. genrealmente un número alrededor de 3000.

Más información:

http://www.diariocriticocv.com/noticias/detenida/estafas/internet/not302225.html




Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous creatideas said...

A mi me sucedio que me escribio 2 emails una hermosa Rusa llamada Yuliya. Investigue en la red y es una estafadora que se dice muy enamorada y luego pide una transferencia para completar su vuelo de avion para conocerme. Afortunadamente le envie los links donde se explica el tipo de farsa. Les recomiendo el web http://www.ebook.coahmx.com en la categoria de adultos donde vienen libros para aprender a seducir a una mujer que ya conozcas fisicamente.. Les deseo lo mejor su amigo Oscar Silva

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home