Deutch     Russian     English     Français

jueves, marzo 05, 2009

Negocio de Ingreso Residual‏

En época de crisis nos llueven las ofertas dudosas de trabajo en la red... lo de ingreso residual suena muy mal...
Apreciado Amigo:



¿Tendrías interés en valorar un negocio alternativo que pueda generar ingresos residuales sustanciales? Estoy lanzando algo realmente grande y estoy buscando líderes en tu área. ¡Me encantaría tenerte en mi equipo!



Ahora formo parte de este equipo y estamos buscando personas que quieran capitalizar en la oportunidad de asociarse tempranamente.



He descubierto una compañía poco conocida que cumple con TODOS los factores para convertirse en la próxima compañía billonaria en la industria. Tengo planes para asegurar una posición de legado dentro de la compañía y estoy buscando líderes que quieran trabajar conmigo y asegurar sus respectivas posiciones. Tú puedes ser una de esas personas.



Aquí están los factores que hacen de esta oportunidad algo tan poderoso en este momento:



1) ¡Puedes estar en el principio!



La compañía acaba de ser inaugurada en los Estados Unidos, Canadá y Australia. Está en operaciones de pre-lanzamiento en Rusia, Asia y muchos países europeos. Así que tenemos una verdadera ventana de oportunidad para tomar la delantera, antes de que la mayoría de las personas sepan siquiera que existe la oportunidad. Quiero que mi equipo se adueñe de sus áreas locales antes de que el mercado de masas siquiera haya escuchado de la compañía. Estamos buscando líderes que podamos entrenar con nuestro sistema de equipo para que se adueñen de su mercado local y luego puedan lanzarse nacional e internacionalmente.



2) Altos ingresos residuales disponibles



Estoy seguro de que estas consciente de que para crear verdadera riqueza es importante tener ingresos residuales. En este negocio, el Plan de Compensación ofrece ocho (8) maneras diferentes de ganar dinero y la mayoría en forma residual. Y algo aún más importante: ellos han sido los pioneros de la mayor innovación en planes de compensación en los últimos 15-20 años: el Bono Equitativo Potenciado o Bono Generacional. Si tú sabes algo de cómo funcionan los planes de compensación, ¡te aseguro que quedarás totalmente impactado cuando entiendas este Bono!



3) Los productos son muy atractivos y responden a una gran demanda en el mercado



Los productos están basados en una increíble innovación científica que ha creado una completamente nueva categoría de productos, así que el potencial de mercadeo es absolutamente enorme. Sin embargo es un concepto sencillo que tiene mucho sentido y que las personas entienden de inmediato. Todos en el mundo se podrán beneficiar de los productos y al usarlos una sola vez, resultan faciles de entender para todos. Hay muchos factores relacionados con el estilo de vida actual y las tendencias de mercado que hacen que estos productos disfruten de una alta demanda en este momento, lo cual te asegura un negocio estable y altos ingresos durante muchos años.



4) ¡Puedes ganar dinero mientras duermes!



La compañía está operando en más de 60 países, lo cual te ofrece la oportunidad de ¡construir un negocio internacional en el cual literalmente nunca se pone el Sol! Puedes ganar dinero a través de 24 usos horarios.



Debido a la naturaleza del plan de compensación, el posicionamiento que ocupas en el negocio y el momento en que unes al mismo, son muy importantes. En este momento estoy buscando líderes que entiendan el poder de ser parte de un lanzamiento. Tienes la oportunidad de posicionarte en un lugar importante dentro de la organización y crear un ingreso muy serio para toda la vida. Yo creo que tienes el potencial de hacer algo grande con esta oportunidad. Tenemos una ventana de tiempo de alrededor de dos años para que estas posiciones sean creadas.



Entonces, ¿quieres saber más sobre este proyecto o tus ocupaciones con otros asuntos te impide tomar el tiempo de revisar esta información?





Por favor revisa este video http://www.youtube.com/watch?v=Cu2Shdh5VuI y te agradezco que me contactes cuanto antes.





Muchas gracias,



Alvaro Roberto Maestre Echeverri | Master Minds World Team
Direct 2|
Mobile 31
e-mail | amaestre at yosoyagel.com
SKYPE: arme69 - MSN armeproducciones at hotmail.com
Cali - Colombia – South America
http://www.youtube.com/watch?v=Cu2Shdh5VuI

Etiquetas: