Deutch     Russian     English     Français

domingo, marzo 01, 2009

adultfriendfinder.com y megamatcher.net

http://adultfriendfinder.com/go/g1065125.subsub40+reg

Hay un afiliado a adultfriendfinder.com que se mete en las redes sociales y pone enlaces a meterse en ese sitio. Es el problema de las afilaiciones siempre salen personajes así:

Me llamo Mary
Me siento verdaderamente incòmodo dicèndote, que eres muy guapo...
¡He tenido la suerte de haber encontrado tu perfil!!
¡Ahora estoy segura que es una fortuna!! ;)
A decir verdad soñaba con encontrar un hombre que elegara a ser mi madia naranja ;))
Oh... Me siento incómodo, pero digo de mis sexxxy fantasías sinceras... :))
Tu eres extraordinario... Estoy regura que en la realidad tu eres mucho más mejor! ;))
¡Es increiblemente, pero yo también soy de Barcelona!!
¡Bueno... quisiera trabar amistad contigo, Roque! ;-))

Badoo quitato mis fotos... :( Las mas interesantes he instalado aquí: http://megamatcher.net/user/1407244257/
Roque, espero que te gusten y me escribes algo y emprezaremos una sventura inolvidable :))
Un beso ardiente :)) Abrazo ;-)


Para hacerlo utilzia una redirección desde megamatcher.net

Etiquetas: