Deutch     Russian     English     Français

jueves, marzo 05, 2009

finance department virgin

el 'finance department virgin' debe tener mucho trabajo en estos días. No paran de llegar correos falsos de esta supuesta empresa que lo único que busca es conseguir estafar a más y a más gente.

Si ecibís una oferta de trabajo por correo, sólo hay que contestar si tú te has inscrito en esa oferta.

Nadie que llame a tu puerta ofreciéndote 3000 euros te los va dar. Siempre hay letra pequeña en el mejor de los casos o un trabajo ilegal en el peor.

No lo olvides. Si buscas trabajo vete a infojobs.com o a monster.com o al inem.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

verifique este correo con el llego oferta de trabajo, me parece que puede ser spam

(ainslieby2law@hotmail.com

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tan bien he recibido ese mail y es muy tentador teñendo en cuenta que tengo cargas familiares y obligaciones, como todo el mundo. Pero que podemos hacer si en toda españa lo unico que encontramos es el paro y caritas.Trabajo en infojob y INEM es una risa.Tengo mas de un año en las ofertas de INEM y no sean molestado enviarme solo una ves alguna oferta de trabajo y en infojob estoy arta enscribirme en las oferta todos los dias de hace un año y lo unico que contactan con migo es: comercial por cuenta propia 700e al mes y el supuesto porcentaje de las ventas.Cualo ventas cuando no tenemos dinera ni para comer, mas comprar. Y los que tiene dinero no compra de un pobre comercial "muerto de ambre"...

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home