Srta. Marie Patrick
Bonita historia la que cuenta. Estoy por pedirle fotos a ver si me manda alguna en bikini pero estas scammers africanas no son muy agraciadas que digamos...
Hola
Bueno dia,
Me gusto ponerme en contacto contigo para explicarte mi situacion. Mi nombre es Srta. Marie Patrick de la única hija de último padre Sr. Jona Patrick de Costa de Marfil (AFRICA) . Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidjan, la capital económica de Costa de Marfil, a mi padre ha sido envenenado y es matado por sus asociados de asuntos sobre , una de sus paseos en viaje de negocios.
Mi madre se murió cuando era un bebé y desde entonces mi padre lo ha tomado tan especial. Antes de la muerte de mi padre en octubre de 2004 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su parte y me indicó que tiene la suma de $6,500,000, fue en la dentro un caja en la un empresa de seguridad aquí en Abidjan es él que empleó mi nombre como su sola hija para el próximo de los padres depositando fondos. él mi, explicó también que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus asociada de asuntos.
Que debería buscar a un asociado extranjero en un país de mi elección donde lo transferiría este dinero y lo emplee para el objetivo de inversión como la gestión de bienes inmuebles o la gestión de hotel.
Caro, busco honradamente su ayuda de las siguientes maneras:
(1) para proporcionar una ayudar para reclamar el dinero..
(2) para servir de encargado de estos fondos puesto que yo tienen solamente 21 años.
(3) para hacer el acuerdo para que venga en tu país para mi educación y para fijo una autorización de residencia en su país.
Por otra parte, caro, estoy dispuesto a ofrecerles un 15% de toda la suma como compensación por su esfuerzo/entrada después de la transferencia triunfada de estos fondos en su cuenta nombrada en ultramar.
Además indican sus opciones para ayudarme mientras que creo que esta transacción se concluiría en catorce (15) días en que significan el interés en ayudarme.
Prever a tener de sus noticias pronto.
Que Dios te bendiga
Srta. Marie Patrick