Deutch     Russian     English     Français

sábado, abril 19, 2008

Hoax terrorista en Valencia

Ayer por la noche me llamo una amiga del colegio, os parecerá una tontería pero su prima en el metro se encontró a un hombre de origen árabe que le avisó que el próximo lunes en un centro comercial de Valencia iba a haber un atentado muy grande. Esta chica fue a la policía lo denunció y reconocieron al hombre, esta en búsqueda y captura y la policía dijo que no había q alarmarse pero q si podían corriera la voz, sin alarmas por si acaso, Mi amiga me llamó anoche porque decía que no podía dormir y que avisará a mis amigos, pues eso si pasara algo, no quisiera que os pasara a vosotros, seguro que no pasará nada Un abrazo a todos, Alicia


Me imagino la escena: una tia buenorra se le acerca un chico. La chica lo rechaza y este le dice lo del atentado... si es que esto de ligar en el metro es muy pero que muy peligroso...

Me podían haber enviado una foto de la prima... jajaj seguro que la veo esta tarde 19 de abril de 2008 en el Bonaire o en el gran turia comprando como una loca...

Etiquetas: