Deutch     Russian     English     Français

lunes, abril 21, 2008

Ange Kouassi

Hola

¿Cómo está usted hoy?

No sé usted y usted no me conocen pero creo para saber que alguien que usted nunca satisface antes de comienzo al día, por la introducción, mi nombre es Ange Kouassi soy 21 años de vieja escritura de la muchacha usted de Costa de Marfil, África.

Aunque no he satisfecho con usted antes de que pero creo que usted estará de ayuda a mí, allí es la cantidad de ocho millones de Dollars($8m) cuál mi último padre guardó con los sostenedores de un Fiduciario aquí en Costa de Marfil, África antes de su muerte.

Ahora, debido situación política y a la mi mala aquí que decidía entrarle en contacto con para asistirme recupero este dinero y lo transfiero a su cuenta personal de modo que invirtamos el dinero en cualquier inversión provechosa en su país, usted también me asistiré para venir encima a su país a más futuro mi educación pues soy que enseña ma's desde la muerte de mis padres.

Podemos invertir el dinero en cualquier negocio que usted sepa que puede dar buena vuelta.
Estoy buscando honorable su ayuda de asistirme recupero este dinero, deberé por favor saber lo que usted necesitará como su remuneración para asistirme en esta materia tan pronto como se haga todo y vengo encima satisfacerle en su país.

Esperaré su contestación así que puedo darle más detalles con respecto a esta materia.

No no haga caso por favor de mi petición, me asisten la manera que usted puede ayudar a su hija o hermana.

Por favor, si usted sabe que no son capaces de ayudar a mí en este asunto, por favor, no respondas a este mensaje por malgastar mi tiempo.

gracias y el dios le bendicen.

Ange


Me gusta como acaba este spam: gracias y el dios le bendicen... no sé si me bendice la tia Engracia o que el dios se ha ido con las gracias...

Etiquetas: