Deutch     Russian     English     Français

miércoles, febrero 21, 2007

Phishing del Banco Popular

From: clienteservicio@bancopopular.es

Estimado Cliente!
Nosotros no hemos pobiddo proceder las operaciónes últimas sobre vuestra
cuenta.Para garantir que vuestra cuenta no está suspendido,renueve,
por favor,vuestra informacion llamando aquí:
https://www.bancopopular.es/AppBPE/servlet/servin?p_pf=c&p_id=esp&p_pm=bo&p_ent=pa
Si Usted ha renovado vuestra información recientemente,desprecie,por
favor,este noticia,porque nosotros procedemos los cambios cuales Usted ha
hecho.
Servicio Por Clientes
Banco Popular

© Grupo Banco Popular. Todos los derechos reservados.


Su enlace redirecciona a este otro:
http://www2.bancopopulars.net/AppBPE.html?/servlet/servin?p_pf=c&p_id=esp&p_pm=bo&p_ent=pa

Al menos el dominio bancopopulars.net en este caso de phishing es similar al dominio suplantado...

Esta vez el dominio pertenece a un americano:

John Badford
(cornet.trade@hotmail.com)
+1.7188918289
Fax:
3255 shore parkway
Brooklyn, NY 11235
US


Se han debido pensar que esto de la banca electrónica en España es un sitio ideal para delinquir...

Espero que no se vayan de rositas...

Por cierto los del banco popular me estafaron 10.000 pesetas hace tiempo.

Fuí a cancelar una cuenta que tenía. Creo que eran unas 400.000 pesetas y entre los billetes que me dieron me colaron uno falso.
Me tocó justo cuando entró el euro. Una mala época para pasar billetes falsos... pero al final conseguí pasarlo...

No me gusta nada este banco. Y si no es obligatorio jamás tendré ningún contacto con ellos...

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

John.Badford

Cornet Trade LTD >Subject:RE: Rolex President white gold

This email address of Cornet Trade was used on eBay in 2006 during a complicated online fraud to steal my unique Rolex President wrist watch in Spain.

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home