Deutch     Russian     English     Français

domingo, febrero 04, 2007

De oficio mulero...

María, la de gilberto@ninja.com me ha contestado. Esta vez desde Maria- FinalyVision <infos@finalyvision.org> :


Hola,

Gracias por tu respuesta.

Somos preparados comenzar nuestra cooperacion inmediatamente.

Puedes ganar 200-300 Euros por dia.

Llenen esta el cuestionario:
http://www.finalyvision.org/es/career.php

Nuestro cliente enviara el dinero por tu cuenta bancaria.
Ireis al banco y tomareis el dinero contante.

Tomareis para 10% de la suma y debereis enviarnos 90% a traves de
Western Union.

Sabeis como enviar el dinero a traves de Western Union?
Podeis recibir las instrucciones detalladas en nuestro sitio:
http://www.finalyvision.org/es/wum.php

--
Un Saludo,
Maria -FinalyVision


Your original message at 11:49:18 below:

> Me gustaria tener mas informacion sobre la oferta de trabajo.
>
> Tengo 25 anos y me gustaria hacer algo con ellos
>


Desde luego esta chcia no tiene prejuicios... le digo que tengo 25 anos y todavía sigo en la cola para obtener el curro...

Los datos del dominio son los siguientes:

Registrant Name:Finaly Vision
Registrant Organization:FinalyVision LLC
Registrant Street1:P.O. Box 09277
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Studio City
Registrant State/Province:California
Registrant Postal Code:91604
Registrant Country:US
Registrant Phone:+001.000000000000
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:finalyvision@yahoo.com


lo que más me mola es su número de teléfono...precioso.

En el formulario me indican lo siguiente:

GESTOR DE SERVICIOS



Descripción

En este importante puesto, se encargará de la administración y procesamiento de las órdenes de los clientes. Se da preferencia a personas físicas con grandes habilidades para con los clientes, interpersonales, de venta y de trato telefónico.

Tareas del gestor de servicios:

Asegurarse de que se presta el mejor servicio a los clientes;
Maximizar la conversión de las consultas telefónicas en órdenes de pago;
Alcanzar los objetivos mediante el uso de técnicas telefónicas efectivas e interacción con los clientes potenciales.
El Gestor de Servicios estudia cualquier consulta, calcula la comisión del servicio, desarrolla un esquema de flujo de caja para cada orden, asesora a los clientes sobre los detalles de conversión de pagos, etc. Incluye un curso de formación.

Salario

Entre $700 - $1200 a la semana dependiendo de las habilidades personales.

Requisitos:

Edad entre 28 y 40 años
Habilidades probadas en la gestión de pagos (transferencias bancarias, cheques, ordenes de giros de dinero, transferencias por cable)
Capacidad para trabajar con los sistemas electrónicos más frecuentes de divisas y de pago ( E-gold, PayPal, E-bullion, etc)
Comunicación efectiva, tanto oral como escrita
Estilo de gestión y personal equilibrado
Visión madura y profesional de las personas y los problemas
Alto nivel de informática (Avanzado)
Preferible más de tres años de experiencia en el entorno financiero
General :

Ambiente de oficina
Trabajo a tiempo completo
Importante: Jornada parcial no disponible



Tiene toda la pinta de que no me estaba equivocando al pensar que se trataba de una trama de blanqueo de capital...

No soy muy experto en bancos, pero me molaría darle una cuenta sin fondos ( tengo una ) y que fueran metiendo la pasta. Obviamente yo no la iba a transferir...


Más info sobre los muleros

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo cai en la trampa y acepte el empleo, ahora me han caido 3 años de carcel y devolver todo el dinero, andad con mucho ojo

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy fácil caer. Son verdaderos profesionales de la estafa.
De todas formas , lo de la cárcel lo veo exagerado. Yo intentaría contactar con periódicos o televisiones y explicar tu caso. No eres más que una víctima más.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home