Deutch     Russian     English     Français

lunes, enero 29, 2007

Belgische Lottery

Después de que miles de nenas me envién correos calientes con su correspondientem contacto del messenger, ahora vien la lotería belga que dice que me ha tocado casi un millón de dólares.

No sé lo que debe tener mi cuenta de correo pero soy un tio con suerte o me llegan tías calientes, premios de loteríaa o personas muy amables que me ofrecen relojes baratos y que me ayudan a incrementar mi potencia sexual....

¡DIOS SALVE AL SPAM!



The Co-ordinator Belgische Lottery BelgiumYour e-mail address were selected as a winner of Belgische Lottery Belgium.You have won the sum of $850,000.00 (Eight Hundred & Fifty Thousand Dollars) only, in cash credited to lucky reference number EML.26EPG/0012-4426/0905.1/6/27/39/47-1-6.To file for your claim, please contact Belgische lottery: Mr.Ruud Van BochemEmail: infobelgische@yahoo.deCongratulations once again from all our staft. Sincerely,Mrs.Adline HaackSecretary. Belgische Lottery Sweepstakes International Program.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Belgische Lottery" & Free Lotto Cia Ltda. Parecen ser una red de estafadores, Belgische le obliga allenar un formulario y lo invita a ir a traer su premio a Belgica... Contra tiempo, le dan la opcion que pague un abogado que haga la proclamacion del premio, previo pago de 2500 Euros. Si los paga, ya tu sabes, te timaron. Free Lotto te exige que para verificar tu identidad, des tu numero de tarjeta de credito... Mira tu si caes pecesito...

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home