Deutch     Russian     English     Français

martes, febrero 19, 2013

Una vacancia para Ud

Este correo me lo envían desde rebelliousm1@gmail.com:

Anuncio del sueldo adicional

¡Un trabajo que te da mucho dinero!

¡Te ofrecemos a tu atención una posibilidad de mejorar tus condiciones de vida rápidamente! No hay que desamparar tu trabajo de ahora, se puede simultanear los dos. Solo tienes que disponer de dos-tres horas libres al día una-dos veces a la semana.

Aquí t e explicamos como vamos a trabajar:

En tu cuenta recibirás una transferencia bancaria de 3000 EUR.
Tan pronto que el dinero sea llegado en tu cuenta lo vas a retirar en efectivo.
¡Ya has cobrado 20 % del ingreso – 600 EUR son tuyos!
Con el 80 por ciento que queda, es decir 2400 EUR, hay que enviarlo a nuestra persona de confianza.

¡El monto de ingreso y su frecuencia dependen solo de tus preferencias! Puedes hacerte parte del asunto si vives en España y tu cuenta esta abierta en una entidad bancaria en España. Esta actividad es del todo legal y no transgrede la ley de Unión Europea ni de España.

Si te parece interesante nuestra oferta y deseas colaborar, te pedimos mandarnos un email a esta dirección de email siguiente: es@kiwi-gruppe.com Estamos siempre a tu disposición para explicarte algo que no comprendes en el asunto, pregúntanos y te contestaremos enseguida en corto tiempo.

¡Ten prisa! Los puestos son escasos!
Disculpa si no te ha gustado recibir este email sobre nuestra propuesta. En caso que este mensaje te ha llegado por error y si prefieres dar de baja tu correo electrónico de nuestra base de datos - ruego mandarnos un correo electrónico vacío a nuestra direcci& #243;n electrónica siguiente: del@kiwi-gruppe.com Muchísimas gracias.


Los timos de mulero llevan ya varios años. ellos hackean una cuenta bancaria.. tu les sacas el dineroal extranjero. La policia va tras la pista y te encuentra a ti.