Deutch     Russian     English     Français

viernes, noviembre 06, 2009

Linda Umu vivian_nanaa



Hola

Bueno dia,

Me gusto ponerme en contacto contigo para explicarte mi situacion...... Mi nombre es Srta. Linda Umu de la única hija de último padre Sr. Kennedy Umu de Costa de Marfil (AFRICA) . Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidjan, la capital económica de Costa de Marfil, a mi padre ha sido envenenado y es matado por sus asociados de asuntos sobre , una de sus paseos en viaje de negocios.

Mi madre se murió cuando era un bebé y desde entonces mi padre lo ha tomado tan especial. Antes de la muerte de mi padre en octubre de 2004 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su parte y me indicó que tiene la suma de $6,500,000, fue en la dentro un caja en la un empresa de seguridad aquí en Abidjan es él que empleó mi nombre como su sola hija para el próximo de los padres depositando fondos. él mi, explicó también que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus asociada de asuntos.

Que debería buscar a un asociado extranjero en un país de mi elección donde lo transferiría este dinero y lo emplee para el objetivo de inversión como la gestión de bienes inmuebles o la gestión de hotel.

Caro, busco honradamente su ayuda de las siguientes maneras:
(1) para proporcionar una ayudar para reclamar el dinero.
(2) para servir de encargado de estos fondos puesto que yo tienen solamente 21 años.
(3) para hacer el acuerdo para que venga en tu país para mi educación y para fijo una autorización de residencia en su país.

Por otra parte, caro, estoy dispuesto a ofrecerles un 15% de toda la suma como compensación por su esfuerzo/entrada después de la transferencia triunfada de estos fondos en su cuenta nombrada en ultramar.

Además indican sus opciones para ayudarme mientras que creo que esta transacción se concluiría en catorce (15) días en que significan el interés en ayudarme.

Prever a tener de sus noticias pronto.

Que Dios te bendiga

Srta. Linda Umu





Terminar la carta como un Dios te bendiga no es suficiente debería decir y además que Naomi Campbell llame a la puerta de tu casa....

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De la señorita Elizerbeth Nwakoh,
11 rue d'Cocody,
Abidján, Côte d'Ivoire

Más querido,

Saludo a usted, mi nombre es Elizerbeth Nwakoh, tengo 23 años y soy de nacionalidad Costa de Marfil y yo vivo en Abidján, Costa de Marfil. Yo soy la hija del Sr. Daniel Nwakoh, un gran empresario y agricultor de café y cacao. De hecho, mi padre fue el asesino de sus socios, que yo creía que se benefician de su muerte. Y, por desgracia para mí, estoy huérfanos, los niños ahora sin mi familia. Como hija única de mis padres, normalmente la abeja del beneficiario a la suma total de (EE.UU. $ 9,700, 000) NUEVE MILLONES SETECIENTOS MIL DÓLARES que mi padre depositó en una empresa de seguridad aquí en Côte d'Ivoire, por esto estoy escrito, por favor, la amabilidad de leer esta carta de mi vida y tener un corazón de bondad para que me ayude a transferir el dinero a su cuenta en su país para la inversión de modo que será capaz de venir a ti para seguir con mis estudios de bachillerato.

Por favor, sé que estás de buena fe, me ayuda porque estoy sin familia y les prometo una garantía del 30% de mi dinero una vez que el dinero se transfiere a su país el 15% de intereses y un 15% como gastos decididos a mí de cualquier gasto, y el 70% será para la inversión en su inmueble. Nota: Tengo el depósito de los fondos de los documentos que mi padre me emitido antes de su muerte para demostrar que lo que estoy diciendo es de verdad. Voy a estar esperando a leer de usted lo antes posible.

Saludos cordiales

Senorita. Elizerbeth Nwakoh,


y esta te manda su pasaporte y una foto de cuerpo entero jajajajaja

3:17 a. m.  
Anonymous spameater said...

A veces hay suerte y mandan foto en bikini

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home