Deutch     Russian     English     Français

domingo, octubre 18, 2009

daryaarxippi

Este spam es muy raro. está bastante bien escrito. es posible que los estafadores rusos/as hayan estando leyendo mi blog y por fín se hayan apuntado a un cursillo de castellano. es posible. Pero lo más normal es que esta vez el emisor del mensaje no se encuentre en Rusia sino en España...

Lástima que no tenga tioempo estos días como lo tuve en el caso de vera Sokolova

¿a ver quien se atreve a seguirle el juego a este/a?
Hola.
Quiero conocerte mejor. Soy una persona sencilla, sincera, tranquila, romantica, buena amiga, ehhh pero cuando me enfado me enfado ehhh!!! conste que advierto..., me gusta la gente sincera a la que no le guste aparentar, disfruto de las cosas sencillas, me gustaria conocer a un hombre bueno carinoso, que sea capaz de acurrucarme por las noches, despertar y que aun siga a mi lado abrazandome, me gusta sentir el amor, mas que oir el te amo, para mi el amor y la pareja son muy importantes, la confianza y la sinceridad tambien, soy un poco celosa pero solo cuando tengo motivos y realmente no me gusta serlo, porque entonces cambio mucho, necesito confiar en la persona que tengo al lado, talvez pido mucho pero es lo que yo tambien ofrezco, porque cuando estoy enamorada solo existe esa persona para mi, ninguno mas lindo mas dulce o mas guapo, que la persona que esta a mi lado, ninguno mas perfecto. Añadiré las fotografías que podrías verme.

Por favor, responda solo a mi correo electronico personal: daryaarxippi at yahoo.com

Escribe, esperare. Vale?

Etiquetas: