Deutch     Russian     English     Français

viernes, diciembre 12, 2008

Hubmann, Frank & Co

Que bonito sería si fuera verdad... que estando en el paro te llovieran ofertas como esta. Qué lástima que sea una estafa.
Buenos dias!

Nuestra compania �Hubmann, Frank & Co� fundada en Zurich, Switzerland. Actualmente la compania goza de una reputacion irreprochable, tiene los recursos corporativos considerables, el imagen atrayente, el coeficiente alto de la actividad de negocios. La caracterizan como estable en el mercado de los servicios de negocios.
Nuestra compania colabora con muchos paises dominantes lo que implica la aumentacion de la cantidad de personal exterior. Nos da placer proponerle a Ud. la vacancia del agente financiero internacional dentro del area nacional de Espana. Va a ganar 700-1500 euros por semana. El horario de trabajo es flexible (Usted necesitara gastar para promedio 3 horas por dia, desde el viernes hasta el lunes), lo que le permite continuar su actual trabajo.

Exigencias principales:
- poseer el ordenador, Internet, e-mail, telefono de contacto;
- poseer la cuenta bancaria en Espana.

Por favor pongase en contacto conmigo en: intermediary.trabajo@gmail.com
para los detalles.

Le agradecimos a Ud. por la atencion a nuestra proposicion,
Hubmann, Frank & Co., LLP

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger marketing said...

Estas ofertas lo único que hacen es una de dos cosas, sacarte dinero o envolverte en esquemas de engaño a gente inocente para sacarles dinero que nunca volveran a recuperar.
Hace un par de años un amigo mio fue engñado por una de estas ofertas y perdio aunque no mucho ya que se dió cuenta mucho dinero.
Espero que tengais cuidado y no os dejeis engañar!!!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me acaba de llegar esta misma tarde...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de contestarles que me interesa mucho, y he mandado copia a la brigada de delitos telematicos de la guardia civil, a ver que pasa...

8:32 p. m.  
Blogger camarasoft said...

Lo que hacen es enviarte una cantidad de dinero a tu cuenta y tu tienes que enviarle a otra persona parte de este dinero mediante Western Union quedandote tu la comisión acordada.
Hasta aquí bien, pero resulta que el dinero que te envian ha sido conseguido mediante "PHISING", se lo han sacado a uno y te lo ingresan a ti, luego viene la sorprese, se te presentan los Policias en tu casa y te quedas detenido por ESTAFA.
Total ellos siempre salen impunes y los pardillos que pican, con antecedentes policiales y posteriormente Judiciales.
Os lo digo de buena tinta.
Informad a todos vuestros amigos y familiares para que no les pique el gusanillo de conseguir dinero facil, si no se veran entre rejas unas horas, mientras llega el abogado.
Saludos a todos

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi es cuando una identidad ofrece sus sevicios sin numero de contactos y dirreccion hay que tener muchas cuidados, porque no queren demonstrar sus datos si muy muy peligroso,son estafadores tambien con numeros acultos hay en el mundo muchas estafadores como los bancos y la bolsa todo son estafadores ,estamso en una guera de muy grandes estafadores y engañadores

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta misma tarde he recibido identico mensaje, y como tonta he picado y respondido pero no he dado mas datos que el movil, menos mal.

Gracias por avisar

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home