Deutch     Russian     English     Français

jueves, noviembre 13, 2008

sugbay.com

El spam navideño se acerca...
Estimado / a amigo
Somos la empresa panedy, nuestro sitio web: www.sugbay.com. Eléctrica vende principalmente product.such como cámaras digitales, móviles, TV LCD, xbox, Portátiles, DV, MP4, GPS, etc on.If que quieres comprar algo, por favor contacte con nosotros libremente, nuestra empresa desea ofrecer más descuentos y el mejor servicio para la cooperación empresarial con usted o su company.Any de otro tipo que son bienvenidos a visitar nuestra website.please dude en ponerse en contacto con nosotros en:

MSN: sugbay@hotmail.com

E-MAIL: service@sugbay.com

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi tambien me acaba de llegar pero directo al inbox, sera fraude?

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si está en este blog es porque es spam y el 99% es fraude... y no me suelo equivocar.

Primero dicen que son panedy... después que vayas sugbay.com y por último dan una cuenta de hotmail(eso es ser cutre).

Por último, no sólo mi web dicen que son estafadores sino muchas otras.. no hay ninguna opinión positiva:

http://db.aa419.org/fakebanksview.php?key=33125

Yo no confiaría en ella. Si quieres una web china barata vete a dealextreme.com o a focalprice.com

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. a mi me estafaron con 780 usd,, en la compra de una tv sony 46" sserie,, les pague por western union...y hasta ahorita no me mandan mi tv,,, eso si ya me blokearon y no puedo ver su pagina..mi correo es,,, jvl@prodigy.net.mx

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home