Deutch     Russian     English     Français

domingo, julio 20, 2008

Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA

otros estafadores... Todos quieren mi dinero... deberían saber que no tengo casi nada.
Me ha llegado este email de mi amigo Juan Pablo Taborda de Colombia me he puesto en contacto con el y me dice que es cierto que estan contactando con gente y haciendoles llegar el dinero Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA..

Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían
el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada
tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA.


Se puede probar y para cuando llegue el dinero se puede hacer una buena inversión en el Mercado Forex, que no es otra cosa que la compraventa de divisas o monedas, con una rentabilidad MENSUAL entre un 10 y un 21%. Ejemplo: hay inversores que con un deposito de 50.000$USA tienen una rentabilidad mensual del 20% lo que les dá un beneficio de por vida de 10.000$USA TODOS LO MESES mientras tengan invertido ese capital en el Mercado Forex.

Si todavia no tienes información suficiente sobre este Mercado Forex que acaba de liberalizarse para el pequeño inversor, solicita información detallada a: finanzas-f.lucas@hotmail.com

Para ver el motivo y el contenido del presente e-amil tienes que ir hata el final que es donde esta el mensaje.

Saludos
F.Lucas

Etiquetas: