Deutch     Russian     English     Français

jueves, diciembre 21, 2006

Spam 2.0 - Las empresas declaran la guerra al nuevo spam

Las empresas declaran la guerra al nuevo spam... así de claro comienza un artículo aparecido en el diario español El País.

Básicamente comentan lo que estaís leyendo en este blog. Las nuevas armas de los spammers que como cada trabajador intenta mejorar su producto y la hasta ahora imcopetencia de las compañías que se dedican a combatirlos.

Los resultados basados en mi experiencia me inducen a comentaros la siguiente solución: el mejor filtro anti-spam que conozco y que obviamente utilizo resulta en redireccionar las cuentas en las que recibo spam a una cuenta de gmail.

El filtro de gmail garantiza una detrección del spam de casi el 100%. Resulta complicado que se os cuele alguno. Aunque alguno se cuela eh...

Y son muy pocos los correos buenos que marca como spam y nunca, al menos en mi experiencia de usuarios únicos. Es decir, en mi caso sólo ha detectado como spam algún envío automático o boletín.

Me hace gracia lo de los administradores que no saben como proteger a sus usuarios... si tienen dudas que me llamen... por que yo sólo recibo spam de aquellas cuentas de las que deseo recibir spam.

Etiquetas: , ,