Deutch     Russian     English     Français

jueves, noviembre 30, 2006

Ganar mucho dinero

Hace años se dijo aquello de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro... ahora todo vale con tal de ganar dinero...y los spammers lo saben y sacan provecho de ello...

Os podéis imaginar como sería el spam si se cumplieran las tres máximas antiguas:

1. Con el spam recibido para que plantáramos un árbol frenaríamos el cambio climático.

2. Con tanto spam diciéndote que escribas un libro, la gente al final hasta escribiría cartas de amor, habría más diálogo...

3. Tanto spam diciéndonos que tuviéramos un hijo.. umm esto podría ser catastrófico. Más gente en el mundo-> más hambre, más guerras, más contaminación, más cambio climático... Como ventaja tendríamos que la peña del Vaticano estaría contenta y que follaríamos más. Esto último puede resultat bastante interesante...

Os dejo el último spam recibido para ganar mucho dinero:

Buenos días!

Es un mensaje para los que tengan ganas de ganar mucho dinero de modo
legal.

No se requiere nada de Usted, solo debe ser honesto y responsable y tener
ordenador propio con Internet y Email accesibles.

Le quitará no más que unas horas a la semana y su ingreso será no menos que
unos cientos de dólares a la semana.

La ocupación principal de nuestra compañía es servicios financieros.

GA Ltd. está funcionando desde 2004 y es socio de US Traders Services, Inc.
Lo que nos ha ayudado a abrir nuevas oficinas en varios paises en Europa
(Gran Bretaña, España etc.) y Asia.

Empezamos la registración offshore y estamos abriendo cuentas en los EEUU,
Gran Bretaña, España, y la esfera de nuestros servicios está creciendo
rápidamente.

Durante años estamos ayudando a nuestros clientes a organizar su negocio y
esperamos que después de estudiar la información en nuestro sitio web Usted
se hará uno de ellos.

Actualmente aceptamos solamente las aplicaciones de los residentes de
Espana, no trabajamos con la gente de America Latina y otros.


Por favor, envie el formulario rellenado a nuestro email:
apply@be-insured.biz


1. Su nombre y apellidos (completos):
2. El país donde vive:
3. Su dirección completa:
4. Sus números de teléfonos (móvil, de casa y trabajo):
7. Su email(s) de contacto:
8. ¿Está Usted dispuesto a firmar un convenio con nosotros?
9. ¿Está Usted dispuesto a usar su cuenta bancaria (o tarjeta) para el
recibo y reenvio de transferencias? (debe ser “sí”)


Si ha recibido esta información por equivocación y no quiere recebir
noticias de nosotros en futuro, por favor, envie un mensaje a esta dirección
remove@be-insured.biz Por favor, informa el abuso a abuse@be-insured.biz
EN caso que su pregunta no está aclarada en la sección FAQ (abajo), por
favor, contacte a nuestro departamento de soporte: apply@be-insured.biz



FAQ:

P1: ¿Para qué me necesitan a mí?

R: Nos alegramos de informalrle de que nuestro método de hacer las
transacciones utilizando sistemas de transacción rápida de dinero, tales
como Western Union o Money Gram, nos ayuda a evitar toda la imposición de
impuestos a nuestros gestores de fondos. Es decir, todos los impuestos a sus
autoridades locales ya han sido pagados antes de que los fondos están
accesibles en su cuenta bancaria. Además Usted no necesita mencionar estos
ingresos en su declaración. Sin embargo, si prefiere pagar los impuestos
personalmente, lo puede hacer (pida a nuestro soporte la información
adicional). Pero por favor, note que los pagos marcados como “comerciales”
son menores y quitan más tiempo y esfuerzos para procesarlos. Po eso siempre
recomendamos declarar estas transferencias como personales, como a su amigo
o miembro de familia.

P2: ¿Por qué se recomienda declarar los pagos como “personales”?

R: Si prefiere pagar los impuestos personalmente, lo puede hacer (pida a
nuestro soporte la información adicional). Pero por favor, note que los
pagos marcados como “comerciales” son menores y quitan más tiempo y
esfuerzos para procesarlos. Por eso siempre recomendamos declarar estas
transferencias como personales, como a su amigo o miembro de familia.


P3: ¿Para qué me necesitan? ¿Por qué no cumplen las transferencias Ustedes
mismos para reservarse la comisión?

Hablando en general del trabajo, hemos establecido este esquema de pagos
porque es más rápido que las transferencias bancarias directas. Nuestro
cliente enviará un pago a su cuenta bancaria. Usted tendrá que visitar su
banco y sacar el efectivo. Luego, durante 12 horas tendrá que ir a una
oficina de Western Union o a la de Money Gram y darles el dinero en efectivo
para que hagan una transferencia de dinero rápida. Le daremos la información
sobre el recipiente para cada transacción.
¿No le parece que sacar el dinero de su propia cuenta bancaria o usar las
transacciones de Western Union son cosas ilegales?
Este esquema de transacciones nos ayuda a acelerar los pagos, así que Usted
y nosotros ganaremos dinero más pronto también.
Si tratáramos hacerlo nosotros mismos, imagínese qué caro resultaría:
centenas de oficinas (esritorios, sillas, ordenadores, teléfonos, máquinas
de fax y otros). Nuestro esquema nos ayuda a minimizar los gastos y nos
permite pagar altas comisiones a nuestros gestores.

P4: ¿Por qué no puedo llamarles por teléfono?

R: Minimizamos todos los gastos posibles para tener posibilidad de pagar
más a nuestros empleados. El progreso ofrece sus frutos a la humanidad, por
eso la gente empezó a usar el teléfono en vez de correo columbino. Y ahora
en lugar del teléfono ha llegado el email. Por eso el principal canal de
comunicación entre Usted y nosotros es el email. En caso de alguna
información urgente nuestros secretarios le llamarán por teléfono. Y después
de que pase el primer mes, cuando haya comprobado su competencia, recibirá
el número de teléfono de soporte de veinticuatro horas.

P5: ¿Cuántas transferencias al día/mes/semana voy a procesar?

R: Depende de la cantidad de encargos. Puede ser desde una transferencia a
la semana hasta varias transferencias al día. Le vamos a notificar de
antemano sobre la cantidad de las transferencias y sobre las transferencias
enviadas a Usted.

P6: ¿Cuándo empezaré a recibir 5% en vez de 10%? ¿Cuáles son las
perspecrivas del ascenso en general?

R.: En principio todos los empleados reciben 5%. Después del primer mes la
comisión aumenta hasta 6%. Y así, cada mes aumentamos la comisión hasta que
se haga 10%. Si durante el primer mes se distingue, vamos a aumentar su
comisión hasta 8% desde el segundo mes y hasta 10% desde el tercer.

P7: ¿Qué más puedo hacer para su compañía?

R: Trabajo exacto es bastante.

P8: ¿Puedo recomendarles a mis amigos?

R: Sí, por supuesto.

P9: ¿En qué divisa hay que recibir el dinero? ¿En qué divisa hay que
enviarlo? ¿Es necesario cambiar la divisa?

R: Hay que enviar el dinero en la misma divisa en la que lo ha recibido. No
se necesita cambiarla.

P10: ¿Quién paga por enviar el dinero? ¿ No es demasiado caro usar el
WesternUnion o MoneyGram? ¿Se deduce de mi comisión?

R: Los gastos por las transferencias de dinero los paga nuestra compañía.
Absolutamente nada se deduce de su comisión, Usted recibe exactamente la
suma acordada.

P11: Me han pedido enviar mi DNI por fax, pero no funciona. ¿Qué hacer?

R: Nuestro fax está siempre controlado, así que parece que es el problema
de su fax. Si todavía no puede enviarnos su DNI por fax, entonces énvielo
adjunto a un email. Si no tiene escáner o no sabe hacerlo, visite el
cyber-cafe más cercano, allí le ayudarán.

P12: Quiero recibir el convenio de su compañía con el sello y la firma del
Director General.

R: Como no, nuestro soporte está dispuesto a enviárselo según su primera
petición.

P13: ¿Es esto legal?

R: Sí, nuestro negocio es absolutamente legal. Hace dos años que estamos en
el mercado.

P14: No tengo educación superior financiera, ¿importa esto?

R: No, no necesita educación superior .

P15: ¿Trabajan solamente en los EE. UU.?

R: No, trabajamos con Australia, Gran Bretaña, Europa.

P13. Por favor, denme un ejemplo del proceso del trabajo.

R:

1. Un Comprador de su país encuentra una Compañía en Londres, GB (por
ejemplo) y quiere comprar algo.
2. La Compañía nos pide a un gestor en su país y le encontramos a Usted.
3. Le damos al Comprador sus detalles de banco para que le haga la
transferencia.
4. El Comprador le envia el pago y nos notifica.
5. Nosotros notificamos a la Compañía de que el pago ha sido hecho.
6. La Compañía nos da el nombre y apellidos de su representante quien debe
recibir el dinero. Por ejemplo, Nombre Apellidos en Londres, GB.
7. Le enviamos a Usted un email: Una transferencia de dinero ha sido
enviada a Usted. La suma es XXXX USD. Envielo a Nombre Apellidos en Londres,
GB.
8. Usted saca el efectivo y lo envia a Nombre Apellidos en Londres, GB.
9. Nos envia el recibo de la transferencia.
10. Se lo damos a la Compañía y ellos reciben el dinero.


P14: ¿Tienen algún certificado o licencia?

R: Si, tenemos todos los documentos requiridos y estamos dispuestos a
proporcionarselos en cuanto rellene el primer formulario.



Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Antonio said...

Hola:

Te encontre buscando sobre el hambre.

Muy interesante la exposición.

saludos

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home