Deutch     Russian     English     Français

sábado, junio 09, 2007

LUC BANNY - IVOIRESHOPPING

Buenos días M (me), soy el Sr. LUC BANNY administrando del establecimiento IVOIRESHOPPING
basada en ÁFRICA. ¿Deseo hacer pedidos semanales con ustedes, pero mis preocupaciones son saber
si disponen de un terminal de exacción para Tarjetas Bancarias (VISA y MASTERCARD) en sus locales
de tipo TPE o TPV?
Por eso aprovecharse para saber si pueden efectuar la entrega por uno de los siguientes transportistas:
UPS, FEDEX OU CHRONOPOST. A la espera de una consecuencia favorable de su parte,
reciben mis mejores saludos.
Cordialmente.
Contacto: Sr. LUC BANNY
Dirección: Avenue 2 Rue 44 Treichville
Código Postal: 01 Bp 6231 Abidjan 01
Ciudad: Abidjan
País: Cote D'ivoire
Teléfono: 00225 66073973


Que guayyyyyyyyy!!!! desean hacer pedidos semanales... así sin más...

Lo que ocurre es que no se me ocurre que puedo venderles... algún numerito para una rifa??

Si tenéis alguna idea... a comentar please...

La verdad es que tengo varios cacharros que los que deseo desprenderme.. el sofá, una lámpara...si vienen desde Costa de márfil se lo llevan y encima les cobro... jajajaj

Etiquetas: