Deutch     Russian     English     Français

sábado, noviembre 25, 2006

Sorete!!!

Acabo de recibir un correo de una tal ana_18kun@hotmail.com con un asunto bastante explícito: La reputisima madre que te pario. y el contenido no digamos:

Sorete de mierda das lastima poca cosa!!!


jajajajaja


IDIOTAAAAAAAAAAAAAA


Obviamente no conozco a esa chica de nada, ni siquiera sabía el significado de la palabra sorete hasta que lo he buscado en google.

Seguramente se trata de una comprobación rutinaria de correos con el fín de enviar más spam.

Si mandas los correos por código resulta sencillo averiguar los códigos de error que contesta el servidor y de esa forma saber si la cuenta todavía está activa. Por eso, es bastante frecuente encontrarse con correos vacios.

En este caso, el objetivo del mensaje parece ir más allá. Es muy probable que si una chica de 18 añitos te insulta, trates de averiguar el porqué... además se debe tratar de una persona argentina o uruguaya.. el spammer me refiero...

En el mejor de los casos siempre podemos acabar tomando un avión para Montevideo y follarnos a una chica de 18 añitos... cosa poco probable...este spammer debe pasar de los 30 seguro jajaja y hasta llevará barba...

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir el mismo spam.

Llegue a tu blog buscandolo en el google.

Coincido en todo lo que decis.

Saludos.
MackSwain

7:55 a. m.  
Blogger Leticiaya said...

A mi me llegó el otro "que te quiero", pero comento aca por lo que leí.

No creo que sea alguien de Uruguay, no hay muchos spammers en Montevideo, y hay muchos otros países de habla hispana donde se utiliza esa palabra, bastante común te diré, y no solo en los dos que nombraste, me parece bastante ofensivo que asumas la nacionalidad de quien te envió eso y encima después te inclines hacia MI pais nombrando a Montevideo, hay que tener pruebas para hablar, no ensuciar por ensuciar.

3:02 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Ruego me perdonen desde aquí los argentinos o uruguayos que se hayan podido ver ofendidos.

Voy a explicar la lógica de mi razonamiento:

Al buscar la palabra "sorete" sólo ví páginas uruguayas ( las 2 o 3 primeras). Luego, pensé en poner que el spammer era uruguayo. Como dentro de américa latina, Argentina y Uruguay tienen dialectos del castellano más similares. Puse a estos dos países. Obviamente me faltó Chile.

Esta palabra no figura en mi diccionario del castellano por lo que recurrí a google.

Veo que conoces o sabes de algún spammer uruguayo... yo ni eso.

Pero te explico que la cuenta a la cual mandaron el email estuvo hace años en una lista frecuentada por numerosos argentinos y uruguayos.

El resto es pura ficción literaria y espero que como tal lo entiendas.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No le hagas caso a la uruguaya, casi con seguridad vino de ahí, lo mío es pura intuición, ultimamente los uruguayo "creen" que se estan agrandando, peroe s una ficción, pero por otro lado le tengo que dar crédito a la chica, dificilmente provenga de uruguay, no tienen capacidad para manejar una pc, apenas pasaron la etapa de las lanzas y piedras, por eso es dificl encontrar una spamer allí, en cambio en Argentina tenemos los muy educado que jamás escribirian un spam de tal manera y el resto que hablan continuemente de esa manera pero que no saben utilizar una pc y son la gran mayoria de lso argentinos, creo que el spam ese fue creado en chile por un agente de la cia de nacionalidad rusa.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir dos correos muy parecidos a los que tu recibiste.

Pensaba que es algun tipo de "broma".... Pero despues mire la direccion IP del servidor de envio se puede ver que se encuentra colocado en Argentina.

3:00 p. m.  
Blogger Karlitoss said...

Vaya, desde noviembre de 2006 han pasado más de 4 meses... igual el spammer ha vuelto de vacaciones...

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home